MeganEscucho sollozos y ese típico pitido de hospitales.
¿Pero cómo?
Oh no... no puede ser....
Abro mis ojos, pero la luz me impide un poco, cuando ya puedo abrirlos bien veo a mi tía Stephany llorando mientras mi hermano Matt la abraza.
Miré a Matt y me di cuenta que él tiene el brazo izquierdo con un yeso.
Observe un poco más... ¿Donde están los demás?
Me siento el la cama o al menos trato de hacerlo porque me di cuenta que tengo la pierna derecha con yeso igual que mi antebrazo izquierdo.
Me quede mirándome un rato, pero me comenzó a darme un dolor de cabeza horrible, no aguante más y hablé.
-¿Matt?-dije, él se separa de mi tía y me mira.- ¿Tía?
-Megan...-dice Matt, mi tía para de llorar y también me mira.
-Oh... por Dios Megan.- dice ella, comienza caminar hacia mi y toma mi cabeza delicadamente y me besa la frente, Ay mi cabeza - ¿Te duele algo? ¿Estás bien?
-Me duele mucho la cabeza.- Respondí, quitando sus manos de mi cabeza.
En realidad me duele todo...
-Iré a por el doctor.-dijo mi tía con un tono de preocupación.
Matt se acerca a mí y trata de abrazarme, pero se lo impido.
-Oh lo siento.- dice apartándose.- Te amo hermanita, me daba miedo de que no despertaras.
- Yo también te amo Matt, pero.....¿Donde está Tomy? ¿Y Papá y Mamá?
-Me dijeron que no te puedo dar información hasta el momento, te puede pasar algo que no recuerdo, estas recién despertando Megan.- Dice Matt
-¿Y tú? ¿Cómo te encuentras?
El se sonríe.- Bien...
No fue tan sincero ese "Bien"
Luego se escucha la puerta abrirse y entra un hombre con una delantal blanco.
-Hola, mi nombre es Jorge, Te haré un par de preguntas, ¿Esta bien? -dice él.
-Bueno.-dije un poco con miedo.
El asiente y comienza a hacerme preguntas.-¿Sabes como te llamas?
-Megan...- Me comenzó a doler mucho la cabeza, cerré mis ojos con fuerza.- Megan... ¿Harrison?- Respondí.
-Okey Megan, tu tía me dijo que te dolía la cabeza, ¿cierto?
Asiento con la cabeza lentamente, me duele demasiado, él anota en... lo que sea eso que tiene en las manos.
-¿Sabes qué día es hoy?-Me pregunta.
-¿4 de mayo?- Respondo dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Meg.[PAUSADA]
Teen Fiction"Hola, mi nombre es Megan Harrison, soy una chica cualquiera, pero mis padres creen que no, dicen que soy una chica la cual es agradable, simpática, cariñosa y según ellos inteligente, no se si sera verdad pero hay que descubrirlo ¿no? .... Mi cump...