Cap 2: El area

45 3 0
                                    

Después escucho una voz parecía que estaba gritando y decía vine a recoger a tu hija fue reclutada por los del gobierno al "Área"
Y la mama Alice muy asustada le dice :
-No! No la llevaras la acabo de traer y no se alejara de mi!
Y Chloé le dice:
-Hermana Por favor acepta si no ya sabes te mataran
Y.... Louna muy asustaba decía en sus pensamientos su hermana? Me van a llevar y ella preocupada bajo las gradas.... Y dijo:
-Mamá me llevaran?A donde? Y Chloé veía a Louna tan asustada que dijo
-tranquila niña todo estará bien,ahora por favor acompaña me al auto.. Y ella asustada dijo
-No!
Y chloé le dice
-No es una pregunta Louna entra, veras a tu mamá en un año!
Y Alice le dijo:
-Hija, anda nos veremos pronto tranquila y has todo lo que te digan porfavor....
Y Louna le hizo caso y subió al auto...
El auto era color negro y grande...Adentro se encontraban 5 señores de negro con lentes negros ....
Y Louna asustada vio a una chica parecía de su edad...
Ojos color verde, pelo largo color café,era alta y flaca como ella... Pasaron unas 2 horas y llegaron al "Área" bajaron del auto y se quiso acercar a la niña que había visto en el auto....
Y Louna se acerco y le dijo:
-Hola! Como estas y....sabes que es este lugar...? Y la niña le respondió:
-Hola! Me llamo Léa y bueno si se que este lugar,ya vine,pues ya estoy acá por 3 años...Y como estas Louna? Te estaba esperando
Y ella muy sorprendida Por la noticia le dijo:
-Waw! Que lindo nombre y....
3 años..!y porque!? que haces acá?....y como sabes mi nombre! Y porque me esperabas?
Y Léa le respondió:
-Si mucho tiempo verdad?
Y pues... Si te conozco pues somos....
Y en ese momento escucha una voz que les grita callen se y ellas se callaron...
La vos era Chloé....
Y Louna se acerco a ella corriendo y le dijo:
-Hola! Quien eres? Y que es este lugar? Explica me!
Y ella tan triste de no tener a su mamá,después de que la había recuperado se echo a llorar!
Y Chloé le dijo ve a tu cuarto y tranquila,anda y limpia tus lágrimas y Louna le dijo:
-Donde es mi cuarto?
Y Chloé le respondió:
Al fondo a lado del comedor y ella con lágrimas en el rostro, fue corriendo a su cuarto y entro...
Su cuarto era blanco con dos camas y un baño tenia buen tamaño para dos personas eso pensaba ella....
Fue directo al baño a lavarse las lágrimas y se echo en su cama a pensar lo que pasaba y una voz de afuera dulce,pero medio gruesa dijo :
-Sal! Louna...
Y ella salio y se preguntaba quien le había dicho su nombre...
Salio y vio a una mujer alta,medio gordita, con ojos color azul,su pelo era color café ....
Y Louna dijo:
-Disculpe....Quien es? Y quien le dijo mi nombre?
Y la señora le respondió:
-Eso no es de importancia Louna y me llamo Karol Obrayan....
Y Louna le dijo:
-Disculpe....Que hago aca!
Y ella respondio:
-Louna.... Eres muy conocida acá, se dice que eres la mas inteligente de todas querida niña....
Y ella se quedo un poco confundida y vio a Léa pasar por ahí y le dijo:
-Hey! Léa....
Y fue corriendo dónde se encontraba ella y le dijo:
-Hola Léa,una pregunta como me conocen todos?porque me esperaban? Como me conocen
Todos aca? Que somos?
Y Léa le respondió:
-Pues si,somos hermanas! Mi mamá es Alice y se que la tuya también,no se porque dicen que eres la mas inteligente pero bueno eso es lo que se...
Y Louna muy confundida le dijo:
-Que?!Hermanas! Pero si Alice me dijo que no tenia hijas explicarme por favor!
Y ella con dulzura y tranquilidad le dijo:
-Si hermanas!Ves a ese señor..?
Y Louna giro la cabeza y lo miro,el señor tenia una gorra roja una camisa blanca y un jean....
Y Léa continuo....
-Bueno.... El es mi papá...Chloé es mi mamá..... Cuando Alice tenia 20 años y supo que me hiba a tener quiso adoptarme naci en junio 16 y tu en septiembre 15 ...bueno.... Cuando naci me adopto a ese señor su nombre es Tomas....
Me llamo Léa Espinoza Montoya,porque mi papa es Tomas Espinoza y Mi mamá Chloé Fiore Montoye, como Alice.... Nove?.... Bueno... Tomas me adopto y después de unos años se caso con Chloé y supe después de ti a ti de adoptaron....
Y en ese momento Louna la interrumpió y le dijo:
-Si ya se mi historia,continua con la tuya....
Y Léa continuo....
-Pues,Decidí quedarme con Tomas y Chloé porque de igual manera hiba estar cerca de Alice,yo le digo tia a Alice,por que considero a Chloé mi mama..... Pero por favor no le digas a nadie esto....si no tu mama sufrira... O la mataran....
Y Louna se quedo sorprendida y dijo:
-No dire nada tranquila.... Pero.... Que haces aca y por que no quieres nadie lo sepa?... O porque mi mamá sufrira si saben en esto?...
Y Léa le dijo:
Bueno gracias... Porque no diras nada.... Bueno estoy aca Por que engañaron a mi papá porque le dijeron que era un Trabajo y el vino junto conmigo eso paso hace 3 años.... Pues,no nos dejaron salir y nos dijeron que si nos dejarán salir no podíamos decir nada... Creo que tu mamá sufrirá si se sabe esto porque nadie sabia que existías hasta que lo dijo hace unos... 3 meses y.... Te trajeron...Todos te estaban Esperando porque queremos saber que tan capaz eres de estar acá! Y tranquila que estas con tu familia.... Pues esa señora que creo que ya la conociste no sabe a pesar de que investigo sobre cada uno de nosotros..... Y ya basta de preguntas y deja de llorar porque te ira peor Louna....
Y en ese momento llego Karol la Jefa al menos esi le decian todos.... Karol grito ¡Basta de parlotear y a trabajar!
Louna no sabia que tenían que trabajar.... Y fue junto con Léa a trabajar,su trabajo era en un campo de flores, lo que hacia Léa era regar cada flor la misma cantidad de agua a cada una.... Y el trabajo de Louna era rastrillar el pasto,eso le tomaba unos.... 2 días por que el campo era muy grande....
Cuando ya termino su trabajo,cada uno volvió a sus habitaciones y Léa y Louna estaban en la misma habitación,por eso había 2 camas.....y en ese momento escucho la voz de Karol gritando
-Todos callense y a dormir....!
Y Louna después de escuchar eso le dijo a Léa
-lea? Hasta que hora hay que dormir!?
Y Léa respondió :
-Hasta las 5:00a.m Louna así que mejor ya duerme te....
Y Louna entro a su cama y dijo en su mente:
-Volveré pronto mamá,saldré de acá como sea pero lo haré.....

En el momento que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora