Capitulo 15:Ayuda!

18 2 0
                                    

Nos encontramos con gente en el suelo, estaba sin vida...
¿Pero porque?¿Quien Lo hizo?
Louna se preguntaba ¿Quien se atrevería hacer eso?

Léa se acerco a Louna y le dijo:

-Louna.... Y ahora para donde nos dirigimos?

Louna estaba confundida....
Ya las preguntas no cabían en su cabeza!
eran tantas que parecía que le iba a dar un infarto!

Julien se le acerco y le dijo:

-Según el mapa,hay que ir directo y encontraremos una escalera...

Todo era completamente vacío...
Negro,no había ni el mas mínimo rastro de luz,a Louna le daba miedo así que  agarro de la mano a Marie,pero en vez de agarrar la mano de Marie agarro de la mano a Julien 😂😂 la soltó inmediatamente,con mariposas en el estomago y le dio un grito a Marie...

-Marie... Ven da me la mano...
Ella se la agarro mientras Julien la miraba....

Por suerte Julien tenia linterna de llavero entonces así era como podían ver el mapa...

Al llegar a la escalera empezó a caer gotas de algo negro,parecía petróleo....

Pero nadie estaba seguro....
Pero como es que caía si donde Estábamos tenía techo....
Louna y todos los demás se preguntaban eso....

El primero en subir fue Julien!...

Al subir se escucho un chillido,como si algo se estuviera resbalando,pero no  sabían que...

Julien paro de subir y paro el sonido
El intento subir un escalón mas y volvió a sonar

Al parecer si Julien seguía subiendo el sonido iba a ser peor....

Así que Louna grito:

-Mejor no subas! Te puedes caer

El le respondió:

-Entonces como crees que vamos a llegar,solo vamos a perder tiempo si nos quedamos acá....
Ya calculamos todo lo que hagamos tiene que ser en el tiempo exacto!

Cuando se cayó la escalera,Julien cayó encima de la escalera...

Valery lo ayudó a levantar
Samantha y Léa levantaron la escalera al mismo lugar que estaba...

Acomodaron la escalera,cuando se escucharon increíblemente fuertes
Parecía que caían camiones y chocaban contra el suelo
El sonido era insoportable.....

Solo quisieron apurarse cuando el sonido parecía mas cerca

Pusieron firme la escalera y todos Subieron....

Ya habían pasado 5 horas y parecía que estaban sin rumbo algún, solo ir  directo y directo
Nadie hablaba,comía o algo en especial,parecía que todos estában cansados pero no de tanto caminar sino de seguir sufriendo de esta manera.... Pensó Louna

Bueno, el sol ya se estaba ocultando así que ya era hora de cenar...

Lo único que tenían eran frijoles en lata y botellas de agua, cada uno tenía que cargar como 20 Latas de frijoles...

Louna odiaba los frijoles pero como era lo único que tenían para cenar, desayunar y almorzar pues tenia que acostumbrarse...

Solo pararon media hora para cenar,Marie la hermana menor de Louna, solo quería ser feliz, tan pequeña y pasar por eso era injusto ¿Porque los de "Prueba" harían eso a una niña tan pequeña?

Tiempo después hablo Julien para romper el silencio

-Chicos!Ahora vamos a dormir! Tenemos que dormir todo lo que podamos para mañana tener la energía al máximo!La verdad no se que hacemos en este desierto,o para que nos mandaron pero hay que hacerlo!Nuestra vida depende de seguir, mañana caminaremos mas rápido y aunque se cansen lo siento pero seguiremos!

Todos se mantenieron en silencio, como si todas las palabras que acababa de decir Julien era pura basura, que a pesar de salgan con vida de ahí, no habría mundo donde vivir,todos infectados de esa enfermedad, que mas haríamos en este mundo! ¿Comernos unos a otros?

Después de unos minutos

⭐⭐⭐

Todos se hallaban durmiendo como bebés en brazos de una madre..
Louna no podía dormir,todo lo ocurrido o pensamientos le impedían dormir pero tiene que hacerlo!

Se recostó a lado de Marie, ella es todo para Louna!

Cerró los ojos y acercaba un sueño...

Ella se encontraba con su familia,en cumpleaños de Marie
Había muchas niñas y niños,todo parecía perfecto cuando por fuera de la casa empezó a silbar el viento,había lluvia y todos corrían por todos lados, chocando se unos
Con otros,la lluvia ya no parecía lluvia,cada gota parecía un balde repleto de ácido,cada gota dolía y ardía,Louna agarró de la mano a Marie para que nada le pasara,pero cuando una de las gotas cayo sobre la mano de Marie, rápidamente soltó la mano de Luona,por que el agua que caía ardía como fuego encima de tu mano, Louna quiso agarrar la mano de Marie de nuevo pero ya era demasiado tarde, había tanta agua que se hizo como un río caudaloso,que podía arrebatar a todo a su paso y eso es lo que hizo con Marie,el río que rodeaba toda costa se la había llevado en tan solo un segundo,Louna no perdió la cordura y empezó a bucear debajo el agua como si estuviera en una piscina,Louna haría todo por rescatarla,no había luz debajo,ni el mas mínimo rastro de un rayo del sol,solo había agua y gente aguada, Ella pensó en ese instante que Marie podría estar así, pero borró esos pensamientos y se puso de pie porque ya no podía nadar el agua le llegaba a las rodillas,era tan caliente,como si la pusieran al medio de una gigantesca fogata, ¿Que haría que el agua cayera de esa manera manera?

Ella seguía corriendo antes de que el agua la ahogara por completo
No había ningún rastro de Marie,
Marie ya no se encontraba con ella, solo desvaneció en medio de todo y no volvería a verla jamas, lo que mas quería en su vida, había desaparecido en tal solo un instante!

Louna se levanto de un susto, Se encontraba toda transpirada como si el agua de su sueño la había bañado
Louna se preguntaba porque soñaría algo tan feo?
¿Tal vez eso se podría cumplir?o
¿tan solo era un sueño mas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el momento que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora