Cap12:Una opción

37 3 1
                                    

Mientras bajaba, Louna casi se tropieza y cae sobre púas..
Al ver eso Luca, fue como ver su peor pesadilla y Luca decidió agarrarle la mano a Louna pero Louna no quiso agarrarle la mano porque ya era mucho romanticismo
Para un momento así...

Ya llegaron al suelo,por suerte había una muro,grande y grueso,fue perfecto para que todos se puedan ocultar y Valery dijo:

-No! Hay demasiados Englosos acá!porque hicieron tantas máquinas!

Louna respondió:

-Si!Bueno,a lo que venimos, si ven hay un espacio a la izquierda,ese espacio es perfecto para que entren 3 personas,pero solo van a ser 2 los que van a entrar,Valery y yo... Y.. Valery tienes el código?

Ella respondió:

-Si, no te preocupes,pero ahora que me acuerdo, me olvide darte esta hoja, estaba en esa mini casa, no la leí porque quiero que la leas tu...

Louna agarró la hoja y la leyó en voz alta:

Prueba.Experimento Letal.Catastrofe universal. 68131271.Pulsar.

Ella se quedo confundida pero decidió guardar y seguir caminando hacia la puerta de la guarida,estaban a 2 metros de la puerta cuando escuchan a todos los Englosos apagarse,fue raro y Luca decidió ver, evidentemente si estaban apagados según lo que vio y dijo:

-Todos entren,tranquilos...

Se escuchó otro sonido tan fuerte que hasta ensordecedor,los habían engañado,Los Englosos si estaban
Prendidos, cuando vieron una sombra fea y oscura,y si, si era un Engloso!

Louna asustada agarró  la mano de Luca pero Luca sacude su mano para que Luona no la agarre,Louna confundida dejo pasar lo ocurrido y fue con Léa que se encontraba con Marie.

Louna le dijo susurrando:

-Léa,el Engloso esta avanzando despacio,podemos ir por el otro lado y alcanzar a poner eso que tenemos que poner...

Ella también susurro:

-Esta bien!

Louna fue la primera,Lea la seguía con todos loa nervios, al parecer los Englosos están prendidos pero creo que es Como si estuvieran en modo lento, Louna llego a donde debía llegar, había una teclado grande como el de la habitación del Area.

A ella le parecía lo mismo así que Léa empezó a saltar para escribir las palabras

Prueba.Experimento Letal.Catastrofe universal. 68131271.

Sin darse Cuenta Marie les había seguido...

Léa dijo:

-Louna..La palabra pulsar no quiere dar es como si la rechazara

Marie dijo:

-Tal ves es solo pulsar

Había un botón rojo y Marie corrió hacia el botón y lo presionó.

Se escuchó un sonido bajito como si realmente se hubieran apagado y se escucho la voz de Luca diciendo:

-Sii! Lo lograron chicas!

Louna dijo:

-No hubiera sido por Marie!

Marie abrazo a Louna y Louna también la abrazo!

Y fueron corriendo directo hacia Luca y ellos, Al llegar Louna dijo:

-Léa,tus papás!,los demás chicos, me acabo de acordar!

Léa dijo:

-Cierto,vamos!

Todos los del Area se encontraban bajo la guardarida, habia sangre,pero Por suerte nadie murio, los papás de Léa se encontraban bien!

Léa corrió hacia ellos y los abrazo..

Louna vio a su mamá Alice y fue corriendo directo hacia ella y le dijo:

-Mamá,lo hicimos,mama estoy enojada contigo(le salieron lágrimas)porque les hiciste esto a ellos, a mi!

Alice respondió:

-Hija, lo siento(se acerco a ella),es parte de las 58 pruebas, hicimos esto porque queremos que ustedes que son tan capaces parar una enfermedad llamada "Locus"es una enfermedad que no sabes todavía como llego,te llega y empiezas a delirar,pasa el tiempo y te vuelves completamente loco, se que tu y todos son capaces de parar esta enfermedad!

Louna dijo:

-Bueno, yo se que vamos a Supera toda prueba y esa enfermedad la enfrentaremos lose!

Alice dijo:

-Lose!Hija,cuida te,nos vemos!

Louna se alejo de Alice y fue a los brazos de Luca, Luca la abrazo y Louna también!Se agarraron de la mano se quedaron así...

Cuando ya todo parecía bien, escucharon una puerta abrirse,había niebla no se podía ver nada,todos se acercaron al entrar vieron....

En el momento que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora