-What do you mean? Yeah...-ese era el despertador de mi hermana, ¿asqueroso, no? Tengan me pena yo comparto el cuarto con una believer, es un ambiente asqueroso, lleno de música asquerosa de posters asquerosos, de un ser humano ASQUEROSO.
-Apaga tu porquería, Carla!!!!- grité.
-Te jodes, yo soy la mayor.
-y???, debes respetarme, esa no es una buena razón.
-Melissa me vale si te gusta Justin o no!! Además no voy a dejar de escucharlo por ti
-Escúchalo, pero no lo pongas de despertador!!
-Niñas, dejen de discutir, bajen a comer-dijo mamá
*Ambas bajan las escaleras, entre gruñidos y gestos*
~Comedor~
-Pan, y leche- dijo mamá colacando el desayuno frente a nosotras.
-Gracias- dije con una sonrisa.
-Ash, gracias- dijo Carla, mamá se sentó a comer.
-Niñas, les tengo una sorpresa. - afirmó mamá con una gran sonrisa. - Como mañana es tu cumpleaños Carla, te quería dar un regalo- mamá metió la mano en el bolsillo de su pantalón- mañana también es el concierto de Justin- La cara de Carla se iluminó, es muy hermoso poder verla feliz,
Aunque su felicidad dependa de una porquería de humano. - Y pues, hice un pequeño esfuerzo y compré estas entradas- entradas, será que mamá irá con ella, bueno si ellas se van yo me quedaré viendo peliculas, tendré la casa para mi sola.
-Mamá te amo!!!!- gritó Carla.- además el hecho de que mañana no vayas a trabajar para ir conmigo es lo mejor!
-Mi cielo, yo no puedo faltar irás con Melissa
-Qué?!!!!! Mamá no voy a estar 2 horas de pie entre tanta gente escuchando a ese Justin bitcher, con su música de a huevo- dije alterada.
- No van a estar entre la gente miren bien esas entradas- baje mi mirada hacia la entrada que mamá me entregó era meet and great, no mames esto tuvo que costarle una costilla, ash, y para rematar debo de conocer a ese tipejo de a cuarta que trata a sus fans como le place.
-Ahhhh!!!!!!- gritó Carla inundando la sala, con su asquerosa voz, ya contaminada de tanto cantar sorry.
-Me alegra que estén felices - dijo mamá, fingí una sonrisa para que mamá se sintiera bien, sé que hizo un gran esfuerzo por comprar esas entradas, además viéndole el lado bueno, mañana era domingo, con la excusa de mamá llegamos tarde del concierto de Bieber no nos mandes mañana a clases, todo estaría solucionado.
-Bueno niñas, tengo que trabajar, nos vemos mis muñecas- mamá se despidió con un beso en la mejilla de cada una.
La tarde pasó, llegó la noche y Carla ya había arreglado su ropa para mañana, ya había chismorreado y presumido todo a sus amigas, y hasta tenía preparada una carta que le entregaría al Bitcher, ridícula😑😒
Si se preguntan como se me pasó la tarde, pues limpié la casa, ordené los cuartos, limpié los baños, los espejos, lavé mi ropa y la de mamá, ahora mismo me estoy poniendo pijama, para descansar.
-Melissa, ya viste que te pondrás mañana.
-No, estoy cansada mañana veo.
-Cómo que, qué?
-si, así como escuchas
-Y al menos ya pensaste en qué te pondrás
-Un jean, Camisa, deportivos.
-Estás estúpida?, vas a ser vista por Justin Bieber, te voy a prestar un vestido y unos tacones me encargaré de que pases de Gallina a Cisne.
-Cómo quieras- revolé los ojos, de todos modos es su cumpleaños, debo complacerla, no?
-bueno, no estás emocionada?
-Nop- dije seria.
-Ash eres como el huevo- dijo lanzando una almohada a mi cabeza.
-Estúpida!!!- grité, esta empezó a reírse, arrojé la misma almohada en su cara.
-Oh no bebé, no querrás guerra.
-JA-JA-JA tú no eres competencia.
Estabamos a punto de iniciar la guerra de almohadas del año pero en eso mamá llegó y la verdad recordé que me saqué la madre ordenando en la tarde y no valía la pena desordenar todo.
-Niñas- dijo mamá a modo de saludo.
-Hola mami- dijimos al unisono.
-Bebés voy a descansar sí? Mañana hablamos.- nos dio un besito a cada una y salió del cuarto.
- Mamá trabaja mucho- dije algo triste.
-lo sé, a veces me da pena.
-Cuando trabaje y gane dinero, lo primero que haré será ayudarla
-Si mañana logro casarme con Justin, le diré que me de dinero para ayudar a mi mamá.
-Tenías que cagarla, nombrando a ese tipo
-quien sabe si mañana se enamore de mí, o de tí- me guiñó el ojo.
-Ja, tendría que estar fumada para fijarme en esa porquería de ser humano, Nunca, NEVER EN MI LIFE.
-Solo te responderé con esto-Agarró su celular, empezó a teclear y luego lo puso en altavoz.
-Never say never🎶🎵🎶🎵
-Hijuemadre, apaga esa mierda, mañana tendré que escuchar demasiado de eso, así que duermete.
Pasamos la noche entre bromas, y joda hasta quedarnos dormidas al fin
*Al día siguiente*
-Mierda, Melissa!!!!!
-Mmmm...- dije sonámbula
-Son las 3 de la tarde!!!
-Ay, si es domingo.
-Pero a las 6 empieza el concierto.
-Ay- me senté en la cama- ya voy a despertarme.
*5:15p.m.*
Para las 5:15 ya estabamos listas, para ir a ese concierto, me miré al espejo antes de irnos, y Dios luzco como otra persona, un vestido hasta la rodilla ajustado hasta la cintura con caída de campana, color azul, unos tacones color azul con detalles negros, mi cabello suelto, bien lacio, mi hermana me había maquillado tan bien, solo no parecía yo.
-Melissa, ya llegó el taxi. -sonrió Carla, la emoción era obvia en ella.
-Bueno, vamos.
-Vamos
*6:5 p.m.*
-Llegamos 5 minutos tarde!!!! -gritó Carla
-Ya haz fila tranquila si igual vamos adelante
*6:20 p.m*
Ya estabamos dentro, esperando a que salga el estúpido este, y nada.
En eso las luces se apagaron se escuchó un grito gigante, luego se escuchó una voz.
-Are you ready!!!!!????- esa voz era del Bitcher.
-Ah!!!!!-gritaba el público.
-3...2...1...As long as you love me.
-Oh Dios que asco. - revolé los ojos, no quiero oír a este estúpido, me tapaba los oídos con las manos, pero era en vano había tanta gente gritando, y Carla era la que más gritaba.
Así pasó el concierto. Hasta que bueno, gracias al cielo se acabo, ahora tocaba la fila para entrar al meet and great.
ESTÁS LEYENDO
Hate you Bieber
FanfictionElla odiaba a Justin Bieber, era el peor cantante y ser humano, según ella y Él, bueno él era Justin Bieber. Será que algo más llega a suceder entre ellos?