Cap2

6 1 0
                                    

Estábamos en la fila para que el niño ese nos firme una pinche foto, faltaban 3 niñas para que le toque a Carla y luego a mí.
-Me quiero ir- susurré, el mal genio era notorio en mi cara.
-Ya estamos cerca!!!!-dijo Carla.
-Si, qué emoción -dije sarcástica, la fila estaba avanzando y noté que el Bitcher me estaba mirando de reojo.
Le tocó a Carla al fin.
-Justin!!!
-Hola-dijo todo agrio.
-Puedes tomarme una foto contigo?.
-bueno, rápido por favor-Qué le pasa al creído este??? Ni que fuera la gran granola!!
-Salió borrosa.
-Lo lamento- finjió una sonrisa - La siguiente.
-Espera puedes firmar mi foto?-dijo Carla, aún seguía emocionada???
-sí- dijo firmando.
-Gracias
-Siguiente- qué??? Un de nada no estaría de más
Me acerqué a la mesa donde estaba sentado este imbécil.
Solo puse mi hoja para que la firme, no le dije nada.
-Hola- dijo sonriendo.
-Hola-Revolé los ojos
-te quedarás bisca
- me vale
- que geniesito.
-Mira idiota no me dirijas la palabra, acabas de arruinar el cumpleaños de mi hermana- la señalé, Carla me miraba enojada- Así que si no planeas pedirle disculpas, no me hables.
Él no me contestó nada, solo me entregó su fotografía firmada, y abajo había un número?, me dio su número?
Doblé la foto a la mitad y la rompí , al pie de él, y deje ambos pedazos de hoja en su mesa, él se rió y me mandó un beso volado, yo le saqué el dedo del medio, di media vuelta y me fui.
A lo que estaba caminando, cerré los ojos un minuto, tuve que abrirlos por que algo sonó, oh no!!!, quebré un adorno de la sala, debe costar una fortuna, abrí los ojos como platos, me voltee y pude ver como todos me veían entre esas miradas estaba la suya, si Bieber me veía con una sonrisa muy grande, Karma, maldito Karma, fui muy maleducada.
-Qué hiciste?!!-dijo Carla.
-No sé - dije sin despegar mi mirada del suelo, levanté la mirada vi que Bieber le dijo algo a un guardia, en el oído, este se nos acercó.
-Srtas, acompañen me. -dijo serio.
-Si-dijo Carla hablando por las dos.
Nos llevaron a una sala donde no había nadie, una especie de camerino privado.
-Estamos en el camerino de Justin!!!!-dijo Carla toda emocionada.
-Me vale verga- dije seria.
- debes ser cortés, quizás y te disculpe la deuda.
-No, no debo por qué fingir que me agrada alguien que arruinó el cumpleaños de mi hermana, no siempre cumplirás 18.
-Imbécil, él no arruinó mi cumpleaños, lo hizo especial, escuché su voz, vi sus ojos mieles.
-No empieces por favor, ese tipo es un insensible cortante. -la puerta sonó. Y alguien apareció interrumpiendo nuestra conversación
-Quién es un insensible y cortante?-preguntó y si, esa voz era de Justin Bitcher.
-No prestes atención a lo que dice mi hermana, es a penas una niña.- Dijo  Carla.
-Ah sí?-dijo él- Qué edad tienes? - no contesté. Yo estaba de brazos cruzados mirando al suelo, y con las cejas fruncidas, él levantó mi rostro con su dedo índice- Qué edad tienes?
-17-Dije y clavé mis uña en su brazo para que quitara su asqueroso índice de mi rostro.
-Augh!!- exclamó Bieber, con una sonrisa.
-Melissa!!!- gritó Carla.
-Con que Melissa - esbozó una pequeña sonrisa- Pues Melissa hoy quebraste un adorno.
-Lo sé -dije seria.
-Melissa ten más educación-dijo Carla.
-Melissa, ese adorno costaba $2'500000-Dijo Justin ignorando a Carla.
-qué?- dijimos Carla y yo al mismo tiempo.
-La buena noticia, tienes dos opciones.
-Cuáles?-dije seria
-Pues la primera es que lo pagues.
-La segunda?
-Es algo... Interesante, podría decirse...- su cara de acosador me asustó, es un idiota si antes lo pensaba ahora mucho más

Hate you BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora