-Al grano Bitcher, qué quieres.
-Melissa!! Te he dicho que no le digas Bitcher su apellido es Bieber, Maldita sea, Bieber!!!-Gritó Carla.
-Ash, bueno - revolé los ojos
-Por tu edad, me imagino que todavía no terminas el colegio.
-De hecho el Martes es su último día de clases. - dijo Carla.
-Carla, esa información, está demás- sonreí falsa
-No, de hecho no-dijo Bieber sentándose en el sillón de en frente mío a lado de Carla, pude ver como a Carla se le bajaba la presión, se puso algo nerviosa, la verdad no entiendo por qué, ese tipo es un ser humano normal- La segunda opción es que trabajes para mí, durante 7 meses, tu sueldo será suficiente como para que en ese tiempo se cancele tu deuda, si después quieres seguir trabajando para mí, será tu decisión.
-Ella quiere, claro que quiere- dijo Carla.
-Tengo una mejor propuesta- prepárate Carla- Mi hermana, lo hará por mi.
-Yo lo hago con mucho gusto- dijo Carla enseguida
-Quien rompió el Jarrón fue ella- sonrió mientras me miraba- ella lo debe pagar.
-Si ese Jarrón es tan costoso, por qué te ríes como payaso sin gracia alguna- dije seria.
-Por que debes de ser muy estúpida para caminar con los ojos cerrados.-Se levantó del sofá- y bien?
-Debo hablar con mamá.
-Ten mi celular. - me extendió su ¡ phone 7 negro
-No, gracias, tengo saldo.- dije seca
El celular empezó a pitar, nadie contestaba, al décimo pito contestó mamá.
ESTÁS LEYENDO
Hate you Bieber
FanficElla odiaba a Justin Bieber, era el peor cantante y ser humano, según ella y Él, bueno él era Justin Bieber. Será que algo más llega a suceder entre ellos?