Cap7

5 1 0
                                    

El viaje fue largo pero por fin, había llegado a los Ángeles, California.
Llegamos a una residencia privada, una muy grande y hermosa mansión, por así decirlo, me esperaba. el señor que venía conmigo me acompañó hasta la entrada.
-Pase señorita- Abrió la puerta caballerosamente.
-Gracias-Woooow!!!! Esto es inmenso lo primero que pude apreciar era un sillón gigante y un televisor tamaño pantalla de cine, el sr, se quedó fuera y cerró la puerta.
-Sr!!-dije- me va a dejar sola?-pregunté, luego sonreí, el lugar estaba divino.
Lo primero que se me vino a la mente fue saltar en el sillón que se encontraba de espaldas, entonces recordé : "no carajo! estoy en vestido!"
Y luego también recordé: "A la mierda todo,no hay nadie."
Me lancé por encima del espaldar del mueble, Mierda!!!!
-Hijueputa!!!!-gritó el chico, si había un chico ahí acostado de espaldas y en calsoncillo, este giró todo su cuerpo dejándome encima, más mierda, es Justin.
-Lo lamento, no sabía que había alguien recostado aquí- empecé a hablar súper rápido, es algo que hago cuando me pongo nerviosa-el espaldar es muy grande, no dejaba ver nada, y luego vi el sillón y creí que estaba sola, y me dieron ganas de saltar y cuando salté recién me fije que estabas aquí, y quise parar y me agarré del espaldar pero igual caí encima tuyo entonces pensé mierda- estaba tan nerviosa que no noté que justin tenía su mano sobre mi muslo pero bueno debo terminar de explicarle- Lo lamento, perdóname por favor, por favor, por favor.- empecé a llorar, no por miedo, por nervios-perdóname
-Melissa-secó mis lágrimas con sus dedos-no llores por una estupidez, no hiciste algo grave, bueno me despertaste- se río, por alguna razón me contagió la risa, Justin volvió su mano a mi muslo- por cierto hermosas piernas- acarició mi muslo.
- Estúpido por eso te odio- revolé los ojos y me baje de él.
- lucías divina en mi regazo, deberías montarte más seguido- sonrió perverso
- Eres un imbécil Bieber, Te odio.
-Llegará un día en que Me amarás tanto que ni tú vas a creerlo.
-Deja las drogas, dime que tengo que hacer.
-Haber, ven te voy a mostrar tu recamara -sonrió, subimos las escaleras y arriba habían 4 cuartos y un área de spa, abrió la puerta de uno de los cuartos, dando a lucir un cuarto muy grande con una cama gigante un televisor gigante. Toda las clases de cosas que tienen los cuartos de millonarios, pero un problema, Estaba en la mierda de desordenado.
-quien dormirá aquí?
-este es mi cuarto- dijo Betcher- Tú trabajo va a ser limpiarlo diariamente, nada más.
-Sólo eso? No puedo, no me voy a ganar el trabajo así de fácil, si quieres cocino, lavo, no sé.
-No, solo debes limpiar mi cuarto, cuidar a mis hermanos cuando vengan, y-sonrió
-y qué???
-y debes dormir conmigo.
- Qué??? Qué me has visto cara de puta?? Yo no soy una de tus putas fáciles, bieber,  no voy a perder mi virginidad contigo.
-tranquilaaa- se rió- no te dije ten sexo conmigo, solo dormirás conmigo, en mi cama.
-No igual no- fruncí el entrecejo.
-por qué?
-por que mis pijamas son muy cortas.
-y eso qué? Vamos no soy tan depravado como piensas, no te haré nada a menos que quieras. - sonrió,
-Estúpido

Hate you BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora