Inglaterra 1809
Es una nueva tierra algo inexplicable un mundo nuevo del que vivía antes.
Soy Elizabeth Evans tengo 15 años y ahora estoy viviendo en un pueblo muy, muy pequeño creo que lo mas cercano que tenemos a vecinos están a 2km de largo y la ciudad mas cercana esta a 80km antes vivíamos con mi madre, mi padre y yo en Gran Bretaña, Inglaterra .
-Este lugar no me da buena espina madre
-Eliza se que es muy diferente a lo que vivíamos pero es peor estar sin un techo en que vivir.
-Lo se madre pero es muy aburrido
-Entonces ve a explorar por ahí en el bosque cercano que tenemos
-Ok
-Pero no te alejes mucho en 1 hora es la cenaTome un camino cercano para entrar al bosque pero me siento que alguien me esta observando y si alguien me sigue creo que me aleje mucho de casa mejor volveré ademas ya esta oscureciendo y ya será hora de la cena..
Y de repente una señora muy mayor de unos 90 años se meacerco.-Y que hace una niña tan encantadora como esta?
-Mmm mucho gusto soy Elizabeth Evan (no le digas su nombre sonaba en mi cabeza pero lo dije)
-Mucho gusto soy Mary ( la señora se había equivocado)perdón mi nombre es Maribel y donde vives pequeña?
-(No le digas ten cuidado no es de fiar sonaba una y otra vez) Vivo no muy lejos pero me disculpo tengo que irme
-Porque te vas tan rápido pequeña?
-Tengo que ir a cenar con mi familia y se deben de estar preocupando
-Te acompaño pequeña a casa?
-No gracias ya me voy nos vemos
-Si estoy segura que nos veremos
Salí corriendo lo mas que pude
---------------------------------------------------------
Elizabeth Evans donde rayos estabas grita mi madre
-Lo siento madre me perdí en el bosque(menti)
-Ok solo cena y vete a dormir
-Si
---------------------------------------------------------
Ya era la hora de dormir
No pude dormir en toda la noche solo sentía que me observaban y solo tenia la imagen en mi cabeza de la señora del bosque..
¿Como pudo estar en el bosque si ahí hay mucho peligro para su edad?
¿Porque dijo que estaba segura que nos veríamos pronto?
Solo es una señora no creo que haga nada malo te preocupas demasiado elizabeth ya solo olvidalo......
ESTÁS LEYENDO
WITCH
Mystery / ThrillerSi quieres vivir alejate. Ella es peligrosa se decía no mas no mas vete ya no me atormentes alejate y déjame en paz. Ten cuidado con ella alejate lo mas que puedas y no la mires a los ojos sino tu muerte ya es de ella.