2

10 0 0
                                    

Niñita acércate no tengas miedo, no te haré daño(me decía la señora de ayer) estaba en mi sueño en el bosque y habia una cabaña muy vieja y sucia y ahi esta la señora esperando a que entrara solo me agarro la mano y desperte..
-Dios que mal sueño
-Eliza ven a desayunar
-Ya voy ma
Bajo las escaleras
-Como dormiste-me pregunta
-Bien madre puedo ir al bosque despues de comer
-Si pero ten cuidado y tráeme unas fresas si encuentras.
------------------------------------------------------
Me voy por el mismo camino.
Mmmm algo me parece extraño me fui por el mismo camino pero es muy diferente espera que hay por alla es la misma cabaña de mi sueño.

Me acerque mas y parecia no haber nadie asi que entre , muchas cosas parecian ser una cabaña normal y no como la de mi sueño por alguna razon, habia un caldero y bastantes libros.
Y se ve una sombra que se asoma......
Es la misma señora.
-Hola le digo como a estado?
-Bien mmm niña no deberias estar aqui es muy peligroso para que tu estes aqui
-No me recuerda
-No y vete no quiero verte nunca mas
Puff (se cierra la puerta)
------------------------------------------------------
Que raro pero estoy muy segura que era ella y salio en mi sueño tambien.
Mientras iba caminado a casa escuchaba pasos detras de mi
Crack, crack , crack
Corri para alejarme y me escondi detras de unos arbustos bien grandes.
Era una chica como de mi edad estaba con una capucha. Parecia que andaba buscando algo.

Asi que voy despacio saliendo cuando veo que se aleja y de repente no vi bien y choque con ella.
-Auuuuu
-Lo siento- dice ella
-No importa
-Que haces aqui estando sola en este lugar?
-Solo venia a ver algo
-Y tu porque me seguias?
-Me parecias sospechosa al verte aqui sola
Sabes la historia de este lugar
-No
- Te la contare para que te des cuenta de lo oscuro que este lugar y que no debes estar sola en este lugar

Hace muchos años en este mismo lugar vivia una chica de 17 años en una cabaña con sus padres, los padres la maltrataban y la dejaban sola por meses y ellos se iban un dia ellos llegaron borrachos y empezaron a pegarle y tratarle como esclavo entonces una oportunidad que tuvo ella los apuñalo esta matarlos.Ella se habia arrepentido de haber hecho eso entonces hizo un pacto satanico pidiendo que sus padres volvieran a la vida y la condicion era que ella tenia que pasar en pena y sacrificarse para que ellos volvieran se dice que ella lo hizo pero el demonio la engaño y se llevo su alma entonces desde hace siglos ella anda rondando por estos lugares y posee cuerpos para engañar a chicos y despues matarlos, al fina cada cuerpo que ella posee siempre aparece muerto se dice que no hay que confiar en nadie por estos lugares porque puede ser ella que puede ser la proxima victima...
Y la llaman la BRUJA del Bosque
Entonces ten cuidado chica nunca sabras lo que te espera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora