La pequeña fangirl aún recuerda como empezo todo. La etapa del interés. Oh por Dios, este actor es muy lindo y tiene talento. Hasta ese momento, la fangirl era feliz. La segunda etapa, la de la investigación: descargar fotos, ver entrevistas, ver sus películas. Tercera y actual etapa: La fangirl se da cuenta de la increíble perfección del fandom. La fangirl dice: te odio, por qué eres tan perfectoooo e inalcanzableeee. Y el actor adquiere el status de “arruina vidas”. Porque cuando ingresa a un fandom, la fangirl piensa: Solo es un gusto, todo estará bien… Y luego se da cuenta de que esa es la mentira mas grande. Es como si partiera su alma en otro horocrux. Discupenla mientras termina de comer su nutella y se va a tirar desde un balcón.La fangirl dirá que ella no es una fan. “A mí no me gusta, me OBSESIONA”. Su vida gira en ser una fangirl, es decir, en no tener vid. y ella misma lo sabe. Un dia le preguntaron cómo se sentía el amar a alguien que nunca la corresponderá. ES QUE NO SABEN QUE SU VIDA ENTERA GIRA ALREDEDOR DE PERSONAS QUE NUNCA LE CORRESPONDERÁN? Muchos ni siquiera son personas, sino personajes de ficción. Es decir, TIENEN IDEA DE CUAN FRUSTRANTE ES?
Cada vez que la fangirl ve fotos de su celebrity crush, empieza a hiperventilar y tiene un ataque de the feels.Ahí está ella, y probablemente ha muerto frente a la pantalla. Qué haría una fangirl si conociera a su celebrity crush? “Oh, eres demasiado lindo para este mundo”.
Cuando la pequeña fangirl habla con su mamá, lo más probable es que no mencione su fandom. Pero cuando su madre se lo menciona, porque su madre sabe… “Oh por Dios, madre, déjame explicarte”. Ese es el instante en que su madre se arrepiente. Y luego su madre le preguntará: ¿qué harás cuando crezcas? “Pues, fácil, madre, me convertiré en una Fan-woman”. “Y de qué viviré? Aún no lo sé, aún no he descubierto cómo ganar dinero por eso.
Si me dieran dinero cada vez que fangirleo, sería millonaria.”
Una fangirl siempre dirá: “No quise shippearlo, solo lo hice. Shippear pasa. No me juzgues, ya es suficiente con que mi otp no sea canon.”
La fangirl se siente frustrada por no tener nadie con quien fangirlear, así que cierto día les enseñó a sus amigos las cosas con las que estaba obsesionada.
Entonces sus amigos se la quedan mirando y le dijeron: “Tienes muy serios problemas emocionales”. “¿Por qué nos es socialmente aceptable estar totalmente obsesionada con un libro, un programa de televisión o una película?” Se pregunta ella.
Los amigos de la fangirl le aconsejan que quizás tendría una vida si dejara de obsesionarse con personajes ficticios. “Sí, gracias por tu aporte” ella contesta.
Si alguien le pide a la fangirl que deje de hablar de lo que le obsesiona: “Hmm, No es posible”.
Y luego están los que insultan al fandom.No hay nada que haga aflorar la ira fangirl más que eso. “No tomes esto personal, pero te odio”. “He decidido golpearte y quemar tu pueblo hasta las cenizas”.
¿Qué serian nuestros ídolos sin nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Diccionario fangirl
HumorLas fangirls/boys aveces usamos un lenguaje diferente al humano promedio. Aquí encontraras el significado de algunos terminos y palabras que usamos. ᴘᴇϙᴜᴇñᴀ ʀᴇᴄᴏᴘɪʟᴀᴄɪᴏɴ Nota: las palabras no estan en orden alfabético alerta de cringe © blogs fa...