omegaverse

2K 125 47
                                    

El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. 

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega.

ALFAS

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

Tienen un celo el cual dura según cada autor

Tienden a tener un cuerpo grande y fuerte

Pueden llegar a ser agresivos (depende del autor)

Suelen ser muy protectores con su pareja

Son territoriales

Dependiendo de qué tan Alfa sea, el poder de La Voz (una especie de poder de sumisión por así decirlo) tiene efecto en los omegas e incluso beta y alfas más jóvenes, aunque esto último es variable según el manga o fic que se lea.

T

ienden a tener grandes cargos dentro de la sociedad, poder económico y una buena posición social.

El aroma de un Alfa puede afectar fuertemente a un Omega.


BETAS

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.

Los hombres tienen sus órganos sexuales sin ningún nudo y la mujer los femeninos, en este caso los beta mujer si pueden quedar embarazadas. A diferencia de los Alfa, su olor no provoca nada en los Omega debido a que es bastante suave, en comparación al de un Alfa u Omega

OMEGAS

Los que más son afectados en cuanto a la sociedad se refiere son los Omega, tienden a ser apartados o vistos simplemente como alguien para procrear y ya, incluso para conseguir trabajo lo tienen difícil. El hombre omega es el único capaz de quedar embarazado, puede hacerlo con un alfa o un beta, aunque este último es más difícil.


Tienden a tener un cuerpo más pequeño y no tan fuerte, además su tasa de fertilidad es muy alta. A su vez desprenden un aroma que atrae a los Alfa por lo que deben tener cuidado al estar en un entorno lleno de ellos, porque podrían ser violados :(

Diccionario fangirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora