Presentación

52 3 4
                                    

**Personajes principales**

 Zachary.- Estudiante de Medicina, músico empírico   ,25 Años ,introvertido , Familia disfuncional, Amante al café y a la literatura Inglesa , el segundo  de tres hermanos . delgado ,1,70 de altura,cabello castaño y siempre despeinado , ojos color dorado como la miel ,siempre vestido formalmente.

Elizabeth.-Estudiante de Teatro ,y una excelente compositora musical ,24 años , escritora empedernida,mayor de cinco hermanos,delgada , 1,68 de altura , cabello café oscuro , largo y ondulado, ojos azules como un amanecer en otoño ,siempre vestida informal ;mas que nadie. (mejor amiga de Zac)

Sr. y Sra. Daniels.- Padres de Tommy, Zachary , Isaac .

Sr. y Sra. Hiddleston.- Padres de Elizabeth, Beatriz, Pablo , David y el pequeño Jeremy

Tommy y Isaac.- Hermanos de Zachary ,28 y 14 años respectivamente.

Blaine Lilywhite .- Misterio, pasado desconocido ,cabello extremadamente claro ,1 ,80 de altura .

Alex Valesca.- Mejor amigo de Zac , Policía, 27 años , alto delgado ,  extrovertido y muy bromista ,aunque serio en su trabajo ,adicto a los cómics.

Jonah Bagley.- Jefe de criminalistica , piel morena , alto, con musculatura muy definida aunque algo gordo ,pelo corto y negro , 40 años , siempre con lentes , y un misteriosos bastón que siempre tiene en su mano derecha aunque no lo necesita

Rosemary Morgan.-  Hija de el Jefe de Criminalistica , es su mano derecha , la mejor punteria , precisión y velocidad  de todo el estado , es de mediana altura ,ojos hermosos cafe claro con un poco de verde , siempre con vestidos , excepto cuando esta en servicio lo que es muy usualmente ,cabello oscuro a los hombros.(lleva el apellido de su madre desde que murió)


**Tipos de Zombies**  

Zombie Zero.- Es el primer infectado  , se dice que era un científico o algo parecido , después de ser infectado desapareció , y nadie sabe de su paradero .

Zombies Alfa (α).-  Son los que fueron infectados directamente por el virus , la sangre es mezclada con el virus , no han perdido ninguna parte del cuerpo , suelen presentar mejorías cognitivas he incluso habilidades sobrehumanas, pero su cabello y piel pierde por completo la pigmentación y no tiene función cardíaca, tienen perdida de memoria temporal , alimentan solo de carne humana y,la comida normal les parece insípida e incluso repugnante. 

  Zombies Beta (β  ).- Son los que fueron infectados por mordidas o ataques de los Alfa , usualmente pierden partes del cuerpo en el ataque , pierden parte de sus habilidades motoras , produciendo , dificultad en el habla , caminar , en su cuerpo el virus muta y se vuelve mas fuerte ,no recuerdan parte de su vida, su apariencia es desagradable y tienen un hedor característico,se alimentan de todo ser vivo .

 Zombies Gama (ɣ).-  Son los que son atacados por betas o Alfas , pierden partes del cuerpo ,y no tienen cerebro,caminan muy lento su piel es opaca o gris ,no hablan , no tienen memoria , no tienen cabello o tiene muy poco ,comen cosas muertas o restos de otros zombies , apestan por la putrefacción corporal , su cuerpo a drenado todos los órganos excepto los pulmones , corazón y estomago ,y los músculos son reducidos por la deficiencia potásica. 

Zombies Omega(Ω).-  Es la etapa final de un Gama, cuando no come por mucho tiempo , su sistema recurre al virus sobre mutado  , produciendo que la piel se vulva gris oscura , pierden todo sistema o aparato se transforma en piel gris con huesos que lo sostienen, se vuelen extremadamente rápidos y fuertes , solo viven para comer todo , comen lo que sea , para alimentar al virus y conseguir energía.





Un Zombie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora