¿Como inicio?...No lo recuerdo,pero de lo que estoy seguro es que arruino mi vida.Bueno...lo poco que recuerdo de ella.
Un día antes del Incidente:
-RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNG- sonó el despertador...Era el gran día había llegado ,la graduación ,al fin seria medico ,
-¡¡¡Zachary!!!- (Gritó mamá )- !!!baja a desayunar¡¡¡ ,o llegarás tarde a tu graduación , ''como a todo en la vida'' -Dijo en tono burlón.
-Zac bajo corriendo, y saludó a su madre- Buenos días Señora... -Buenos días Doctor Despistado respondió ella.
-con que nos deleitaras hoy ?-preguntó- Bueno...hoy decidí probar con Waffles Belgas -Waffles que? -!!!Belgas¡¡-protestó .
Luego de comer, Zachary, tomo un baño y se preparó para la gran noche ,eligió entre su gran variedad de uniformes de internista ;los cuales eran todos iguales, lo colgó en el perchero .
-('' How many times can I break till I shatter'') sonó el ringtone del teléfono-Zachary esbozó una sonrisa- ¡¡Oh Querida Beth¡¡-Suspiró - Creí que nunca llamarías- Contestó el teléfono.
-Si..
-Ajam...
-Claro..
-Porque no?...
-Está bien paso por ti en una hora?
-Nos vemos..
-¿Quien era? -preguntó Tommy- ....mm mm Elizabeth -Respondió algo nervioso-
*PASÓ UNA HORA*
-PUM PUM PUM PUM PUM-Resonó la escalera tras los pasos de Zac que otra vez iba tarde,
-Que guapo y elegante te ves Hijito- Dijo Mamá -Lo que hace una chica con un chico tan desaliñado como tu.-Jeje-Rió Zac - He estado enamorado de ella desde el colegio, ¿que puedo hacer?-
_me prestas en auto?-preguntó-Mejor te llevo yo- sugirió .
...el silencio reinaba en el auto ... cuando de la nada , un grito descontrolado de Zac, cantando su canción favorita : " I'm Still Breathiiiiiiing " ...... " So far away, away, away, away to you " - Zachary, que te pasa !!! -exclamó mamá, estas Demente, podrías hacer que nos accidentemos, como sea, llegamos donde los Hiddleston, Y ahí estaba Beth , siempre tan hermosa y radiante, una amplia sonrisa iluminó su rostro cuando lo vio a Zac, Y Zac no dejó de verla hasta que se subió al auto, y le dijo: - Donde esta mi amiga? dímelo!!! , ella jamás se vestirá así. - Soy yo Zac, solo creí que salir con mi mejor amigo era una ocasión especial - luego charlaron por una hora , hasta que la Sra.Daniels los dejó en el Cafe Anteiku, lugar especial para ambos , aunque no se lo habían dicho mutuamente.
Luego de tomar el café y comer pastelitos , Zac miro fijamente a Beth , tomo un respiro y cuando se disponía ha hablar ella dijo:
-Me iré 2 meses a Inglaterra para grabar un sencillo de una nueva canción que escribí
- Porque? -preguntó Zac.
-Esperaba oír algo pero ,al parecer estaba confundiendo los sentimientos- DijoLuego Beth se paró y se fue , Zachary se paró y le grito - ¡¡Te amo!! -
Sin embargo no volteó ,ella ya estaba demasiado lejos.*LLEGÓ LA NOCHE*
-Porque no contesta?¡-exclamó Zac.
-La he llamado 35 veces¡¡-Gritaba desesperado
-('' How many times can I break till I shatter'') sonó el teléfono, el cual contesto antes de que terminara la frase .
-Hola ,Beth ¿Iras a mi graduacion?
-Uhm bueno , te veo allá?
-Si , solo por eso te llame
-Como sea, nos vemos
-Todos al auto -Dijo mamá -Todos corrieron - excepto Zac , que se vio en el espejo y pensó en lo que le depararía la vida luego de ser un médico, luego lloró , tomó su saco y subió al auto donde todos los veían extrañados-Que me ven , los extrañaré a todos , fueron todos de gran ayuda en mi formación-
Luego de incontables canciones deprimentes en el auto hasta llegar al auditorio, y por fin estaban ahí a las puertas de el auditorio , luego entraron se sentaron porque la ceremonia ya había empezado ,Nombraron a todos con apellidos de la A hasta la C y el Decano se detuvo un segundo ,tomó un respiro y dijo:
''En nombre de todos los profesores , decanos, tutores , instructores, médicos y otras autoridades quiero felicitar al siguiente estudiante por su excelencia académica ,que aparte de una puntuación perfecta la cual nos colocó en el 2° puesto de las mejores academiasde medicina del estado , está entre los seleccionas para ir a uno de los mejores hospitales del país , tengo el honor de presentarles a Zachary Daniels''
Zac camino entre todas las personas , muy nervioso y con la cabeza agachada para que nadie viera su rostro , pero muy seguro de lo que iba a decir , todo su diploma , les dio la mano a todas las autoridades y el decano pidió que de unas palabras , se paro en la palestra y ...olvidó todo lo que debía decir, hubo un silencio total y cuando esta dispuesto a bajar sin decir nada , Beth entró por la puerta con un vestido esplendido , entonces se armó de valor y dio un discurso tan inspirador y muchos lloraron , luego de la ceremonia se despidió de sus amigos ,pero faltaba uno , pero no le pareció importante después de todo ''Joe'' siempre iba de fiesta en fiesta.
-Zac ya nos vamos , te quedaras con tus amigos ?-pregunto el Sr. Daniels-Tal vez- dijo Zac
Luego se fueron sus padres, y Beth se le acercó y lo abrazó y le dijo -que discurso tan inspirador , me encantó - Luego sintió un arma puesta en su espalda y una voz le dijo-No se mueva, tiene derecho a guardar silencio y a aun abogado , cometió una de los crímenes mas graves de el estado, no menciono a su mejor amigo en su discurso - luego rió y se puso delante de el , era Alex su mejor amigo que había vuelto ya como un policía , charlaron los tres por un par de minutos y la radio de Alex sonó- Agente Valeska¡¡ , necesitamos refuerzos hemos encontrado la base de ''El Hombre misterioso'' , con las extrañas drogas que vende ,pero no esta el......rrrggggg-la señal se cortó . Que significa eso Alex-Preguntó Zac , -Han seguido un caso por varios años de un misterioso hombre que expende una rara droga y luego de días los compradores desaparecen-ALEX¡¡¡ ayuda ¡¡¡ son los Beta¡¡ Ahhhhh ....Grrr -sonó la radio de nuevo .Alex se despidió y fue a el auxilio.
Zac y Beth hablaron por unos minutos mas y luego ,salieron de el lugar,-quieres que te acompañe a tu casa?-preguntó Zac -Pensé que no lo dirías -Dijo Beth...Caminaron hablando sobre el futuro y lo que harían y sobre el sueño que compartían hace varios meses de alquilar un departamento para vivir juntos como compañeros de cuarto.
Llegaron a casa de Beth , y se abrazaron , y Zac le dijo -Se que te iras y te extrañaré mucho, solo me queda decirte que te ...- luego Beth lo besó , tan profunda , tan dulce , tan delicadamente ,y cuando se alejaron sus labios le dijo-No me iré , solo quería saber si sentías lo mismo, te oí gritarlo por la tarde , cualquiera lo habría oído - Rieron juntos -Luego salió la Sra. Hiddleston , el cual los había visto besarse pero no los interrumpió ,le pidió a Beth que entrara y se despidió de Zac , Beth le sonrió y lo abrazó y en el oído le susurro-Por cierto también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Zombie Enamorado
RomanceQue pasa cuando eres mordido por un Zombie ....justo antes de Dar a conocer tu amor...Muere el Amor ?....O Amas hasta la muerte?.......Pues de eso trata esta historia...