La ira precipitada y los azares descuidados engendran un arrepentimiento tardío y una infamia duradera. Pero hay Iras que no se pueden controlar.
-Ya es una semana desde que Beth se ha ido , supongo que las cosas no han de ir bien , no me ha llamado, Seguro debería hacerlo yo- se dijo para si mismo.
Se acerco al limite de la cama , y tomo su teléfono en el que aun, había un vídeo de Beth de fondo , Y abrió el marcador , decidido a llamarla. Cuando de pronto llego un mensaje de la susodicha , que decía.
''Asumo que estas de acuerdo con todo , pues no he recibido ninguna respuesta de tu parte.''
Pero el no entendió nada , porque todo parecía muy normal . Su abuela fue atacada por los animales y murió...
ESPERA?- se gritó el mismo.
Ella dijo que murió ,luego mi madre dijo que se fue porque empeoró su abuela .
No se pusieron de acuerdo- recapacitóUna enorme oleada de rabia fluyó por sus venas , se sintió sediento de sangre.
Y lo único que paso por su mente , fue aquel hombre que mato a esa pobre chica . El merecía morir de la peor manera ,sin embargo necesitaba que pareciera un accidente. Y el problema mayor era, como llegaría a el?
Entonces ,se sentó en la sala , tomó un profundo respiro , y cerro sus ojos . Tratando de recordar lo sucedido , pero nada sucedió. Entonces tuvo una idea loca pero acertada.
Buenas noches , Jefe Bagley?- dijo por el teléfono.
SI? le puedo ayudar en algo?- respondió dubitativo
Mi nombre es Zack...kary , Zachary, el medico que vio en el asesinato de la señorita Pérez- le dijo
Oh si si , a que debo su llamada? - preguntó
Recuerda la oferta que me hizo sobre la morgue , bueno .La Acepto-Replicó
Genial , puede comenzar el lunes - le dijo
De hecho, quisiera ir ahora , a reconocer las instalaciones- suspiro.. - claro , si es posible - aclaró una vez mas.
Bueno, supongo que no hay problema.-respondió , antes de colgar.
Después de caminar , por una cantidad innumerable de calles, Llegó al departamento de policía de Palmbroke. Donde un Jonah cansado lo esperaba para abrirle la puerta.
- Que raro Chico , prefiere convivir con muertos , y no dormir por la noche- dijo con una sonrisa
- No tiene idea lo bien , que me llevo con los muertos- replicó
- Ten las llaves , cierra al salir- dijo el detective con un gesto mas serio.
-gracias , será una larga noche- dijo con una mirada cogitabunda
Luego que el detective se fuera , entro al ánfora y reviso cada una de las puertas , hasta encontrar el desgarrado cuerpo de la chica .
- Supongo que debo tocarlo para ver su pasado de nuevo... - dudó
Tomo la mano de la victima , sin embargo no sucedió nada
- Que sucede?? La última vez funcionó así - se preguntó
De pronto una idea ,aun mas loca que el mismo hecho de entrar a tocar un muerto, cruzó por su mente...
- Y si como su cerebro ? Es lo que los zombies hacen .. no? por algo debe ser- habló para si
ESTÁS LEYENDO
Un Zombie Enamorado
RomanceQue pasa cuando eres mordido por un Zombie ....justo antes de Dar a conocer tu amor...Muere el Amor ?....O Amas hasta la muerte?.......Pues de eso trata esta historia...