El Origen(parte 2)

13 3 0
                                    

¿Porque tuvo que pasarme a mi?¿Porque ahora?no lo se , solo quiero que esto termine pronto porque no lo resistiré por mucho

Día del Incidente: 
   

 Era ya media noche caminaba de camino a casa , con una sonrisa enorme en el rostro, mientras recordaba lo que había sucedido hace apenas unas hora con Beth, cuando un auto se le acerco por el costado y le pitó,eran los otros recién graduados -Daniels ,ven Joe nos invitó a una fiesta en su casa de campo- Zac lo pensó , luego tomó el teléfono y le mensajeó a su madre diciéndole la situación y que llegaría algo tarde -Okey ,vamos -dijo el.

**Una Hora Después**

Habían llegado ya a la cabaña , donde habían cientos de personas jóvenes recién graduadas ,y mucho alcohol de todo tipo , y después de mucha insistencia tomo un par . De la nada un grito salió de entre los arboles -Ha llegado la Diversión- era un hombre alto rubio y con un saco negro hasta las rodillas , que traía consigo una caja un poco peculiar , luego saco de ahí un brebaje el cual lo vertió en la fuente de bebidas, luego unas bebidas mas ,Zachary se emborracho,y sus amigos lo convencieron de que tome más y que pruebe una droga que habían pedido , el accedió por efectos del alcohol , luego de unos minutos , Zachary cayo al suelo , y se golpeo ,se intentó parar , y tratar de salir de la fiesta pero , se desmayó en la orilla de el mar .



Un Zombie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora