Esto es spam :v
Solo quería recomendar mi historia 911.
Es un tanto rara, pero aún así me gustaría que le dieran una oportunidad :3
La pueden encontrar ya en mi perfil.
Gracias por su atención, chao :v____________________________________
Lamento las posibles faltas de autografía. Prometo arreglarlas.
____________________________________Terminar... Terminar.
Sola esa palabra rondaba por la mente de aquel chico que en solo 3 semanas y media había perdido toda su confianza, tanto como para con él, como para tratar a los otros.
Sus verdaderos amigos no tardaron en darse cuenta, pero negaba rotundamente sentirse menos ante los ojos de todos.
¿La causa? Su actual novio, él cual precisamente en esas 3 semanas y media se había distanciado tanto que solo lo veía una vez a la semana, ¿iban al mismo colegio? Claro que si, solo que Mark siendo mayor que su novio, Jackson, no tenían clases juntas.
Mark sentía como si fastidiara a su pequeño con todo él cariño que él quería expresarle, pero eso no fue todo lo que lo puso ponerse mal... La cosa empeoró cuando Jackson, SU Jackson, se pasaba mas tiempo con uno de sus compañeros. No sabía perfectamente su nombre, solo conocía su apodo, él cual era BamBam, y el ahora era presa de las miradas furiosas y llenas de odio que, por supuesto, Mark le regala.
Mark ya no podía soportarlo, su corazón se comprimía cuando su Jackson corría detrás de aquel chico de nombre raro. Jackson se despedía a las carreras con un casto beso en sus labios acompañado de un "Lo lamento Mark, pero tengo cosas que hacer.. Te veo después" , y aunque Mark lo tomara de la muñeca haciendo su mejor cara triste, de esas que sabia que antes lo tendría sentado a sus pies todo el día, pero como era costumbre él ni lo miraba y se soltaba diciendo que de verdad era importante y salia corriendo.
Era triste ver aquella escena, Mark se quedaba con su vista baja y sus ojos cristalizados... Estaba perdiendo, todo se lo decía, todos lo veían. Ellos antes eran la pareja mas linda y formal que estaba dentro de aquel instituto, todos la envidiaban y quizás esa fue la razón para todo se fuera a la mierda en solo 3 malditas semanas... O eso pensaba Mark.
~~~~~~~
Mientras tanto Jackson corría de acá para allá solo para darle él mejor aniversario que nunca habían tenido, y como no... Cumplían 3 años de noviazgo, tres largos años en donde Jackson había sido mas feliz que en toda su aburrida vida.
Su amigo BamBam con la ayuda de su novio YugYeom, estaban ayudando a un Jackson totalmente loco porque todo saliera bien.
Pero lo que nunca se esperó fue que un día antes del tan anhelado día llegara Mark, pero se veía desmejorado, flaco, pálido y sus ojos los cuales siempre se encontraban alegres desprendían tristeza, como si toda la noche hubiera estado llorando.
Estúpido Jackson, eres un completo idiota.
-Vine a decirte esto porque ya no lo soporto más... No puedo estar bien mientras tu, quien se supone es Mi novio me deja botado por irse con ese niño bonito de nombre estúpido!!- Mark no se pudo contener de gritar todo lo que sentía. Había ido a casa del menor porque todos sus pensamientos se lo estaban comiendo vivo, torturando su mente y sobre todo su corazón.
Jackson al escuchar tal cosa abrió sus ojos tal platos al igual que abrió su boca... Porque no le contó desde un principio que tenía una sorpresa para él. Idiota, estúpido descerebrado. Como se le pudo olvidar que él mayor tenía un pasado no tan hermoso y Jackson había sido su salvación... Y ahora. Mierda.
-Espera Mark- dijo Jackson mientras lo agarraba de sus muñecas procurando no lastimarlo mientras Mark luchaba por soltarse entre sollozos -Nunca te dejaría, nunca te cambiaría... Si, no estuvo bien haberme separarme tanto de ti, todos me lo dijeron pero yo... Yo creí que de verdad, tu... Tu confiarías en mi-
Mark se quedo quieto, ¿Había sido muy exagerado en pensar todo eso de su novio y aquel chico de nombre raro? ...
-Claro que confió en ti idiota!!! Pero responde, ¿como te sentirías si yo te hubiera hecho a un lado por casi 4 malditas semanas?!!- Mark no se preocupaba que alguien los escuchara, estaban en plena sala y si los vecinos del menor escuchaban, que mas da! Lo habían escuchado gritar tantas veces.
-Estas en lo correcto, yo hubiera ido y le hubiera partido la cara a cualquier cabrón que se acercara a ti Marki~... Pero lo hice para darte un sorpresa especial, si, fui un idiota por no decirte antes pero... Recuerdas que día es mañana-
-Claro que lo se idiota...-sonrió un poco ante el comentario de Jackson- Porque crees que no estoy bien -al decir esto su sonrisa desapareció y bajo la mirada-
-Si te enseño la sorpresa no será genial, ya que aun me falta decorar un poco- tomo él rostro de Mark entre sus manos y comenzó a acariciar sus mejillas y solo lo hacia con él propósito de hacerlo sonrojar, y ya lo había logrado.
Jackson no lo soporto mas, tanto tiempo lejos su Marki~ y tenerlo de esta forma solo para él... Mark era su droga visual, inhalada y también la bebida.
Jackson atrajo a Mark para darle un beso, uno lento y necesitado, en donde al principio Mark se negaba a corresponder pero al momento de respirar Jackson aprovecho para profundizarlo, siendo así imposible no seguirlo. Mark coloco sus manos alrededor del cuello de su novio, mientras Jackson las coloco en sus caderas. Mark se sabía él camino a cualquier lugar de esa casa con los ojos cerrados, por experiencia.
Así que condujo a Jackson al sofá y lo hizo sentarse mientras él se subía a su regazo. Jackson fue repartiendo besos por toda su cara haciendo reír al mayor.
-Siento haber... Haber dudado Jack... Jackson-
Esto lo dijo entrecortado, ya que él había bajado a su cuello mientras tocaba de bajo de su playera.
-No tengo nada que perdonarte Marki~, yo fui el que se equivocó en no avisarte de la sorpresa- esto lo dijo mirando a los ojos de su Mark para después seguir con su reparto de besos.
Y ahí fue donde Mark aprendió que no siempre lo que ves es real, que no debes dejarte hundir por las palabras de los demás.
Jackson le había declarado todo su amor, y no solo con palabras, si no con acciones y detalles. Porque mientras hacían él amor se miraron a los ojos diciendo con la mirada lo que sus bocas no podían pronunciar.
-No quiero que esto termine Jackson... Nunca me dejes..-
--------------------------
No se si les agrade, pero quería escribir algo así ya que hoy fue él día del shipp 😏👌
Plox digan que tal, si les parece o no...
Bye que muero de cansancio... La prepa es muy difícil 😫😭😭