Découvert

354 27 15
                                    

Bueno... después de la larga espera, mis fallos de salud y el cansancio que el trabajo me ha estado generando... acá lo tienen...

El tercer capítulo de Mean To Be <3

Espero les guste y bueno... como siempre... si lo merezco, dejen sus comentarios :P

No olviden seguirme en mis redes =D

Facebook: Fanficmatica
Twitter: FanFicMatica
Instagran: fanficmatica

Disfruten la lectura~~ :*

o

O

o

Meant To Be

o

O

o

CAPÍTULO 3:

Découvert.

o

O

o

Pasaban de las tres de la tarde cuando finalmente, tras haber dormido un par de horas, ambos se encontraron vestidos y listos para abandonar aquella habitación de hotel en la que había pasado más, mucho más de lo que alguno de los dos hubiese esperado.

―¿Estás segura de que Bridgette ya está en casa? ―Preguntó Adrien, ajustando la corbata en su lugar para tomar las llaves de su auto del buró.

―Sí... ―respondió sin desviar la mirada del espejo. Aquel vestido lucía por demás lujoso, no es que nunca hubiese usado algo así, pero, que un hombre se lo estuviese obsequiando cambiaba por completo el asunto, después de todo, siempre se había considerado independiente en demasía―. Me dijo que no pensaba salir el resto del día.

―Genial, si quieres, podemos ir por algo de comer antes de llevarte, no sé tú, pero yo estoy hambriento ―comentó y ella solo le miró de reojo―. ¿Marinette?

―¿Sí? ―Respondió con los ojos fijos en el móvil, aunque este tenía la pantalla apagada. Su cuerpo aquí, su mente en algún lugar desconocido.

―Te pregunté si querías ir a comer, conmigo.

―Ah, sí... no, la verdad prefiero ir a casa. Quiero descansar. No tengo hambre.

―Mmm... ―se acercó a ella, haciéndola sentar al borde de la cama, sentándose a su lado, tomándole con suavidad las manos―. A este punto... si hay algo que te preocupe, siéntete en total confianza de decírmelo.

―No, todo está bien ―sus ojos comenzaban a enrojecer

Muchas cosas habían ocurrido la noche anterior, y aún más cosas habían pasado en el día siguiente. Sentía aún el dolor punzante en su cabeza y una gran vergüenza colándose por sus mejillas cuando finalmente estuvo en la puerta de aquella habitación.

Respiró profundo y espero en el pasillo a Adrien, quien se había devuelto porque justo cuando ella finalmente estuvo lista, se antojó de ir al baño a hacer una breve y rápida descarga de líquido antes de proseguir.

Mean to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora