Snopsis:
Tu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.
Personajes*
Tu: _____(tn) eres confiable, bonita y te gusta salir con tus amigas y pasarla bien, tienes 17 años.
Liam: tiene 19 (ya saben cómo es), es simpático, te protege mucho y no te deja tener novios.
Tp: Se llama Geoff Payne, el está todo el día trabajando, casi nunca lo vemos, así que no hay mucho que contar de él.
Tu mejor amiga: se llama Jessie, tiene 18 años, la conoces desde 3 grado de primaria, siempre salen juntas y les gusta platicar de chicos.
Allison: también es tu mejor amiga, mucho más que jessie, tiene 18, la conoces desde que eras un bebe (tus papas y sus papas eran muy amigos).
Niall Horan: tiene 18 años, es el mejor amigo de Liam, (no lo describiré porque todas lo conocen) es muy agradable aun que Liam no te deja verlo mucho y menos a los demás.
Harry Styles: Tiene 18 es el mejor amigo de Liam desde pequeños (no lo describiré también ya lo conocen).
Zayn Malik: Tiene 19 es el mejor amigo de Liam (ya saben cómo es).
-bueno esperoke les guste tantocomo amiii-
Cataa1D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall y Tu)
FanfictionQue pasaria Si Te enamoraras de UNO de los mejores amigos de tu hermano?