Capitulo 33
Liam: ____!.- dijo mirándote desde la cocina
Tu: dime..- dijiste sonriendo
Liam: tienes que tocar antes de entrar al cuarto.. ok?
Tu: tu siempre entras a mi cuarto sin tocar y SIEMPRE interrumpes cuando me estoy besando con Niall.
Liam: es distinto..
Tu: que es distinto? Hermanito, es lo MISMO!
Liam: movio los ojos.- ok ok..
Tu: sonreíste y luego subiste al tu cuarto.-Al otro día, hiciste la misma rutina de siempre, por ultimo tomaste un poco de jugo, y saliste de tu casa junto con Liam, caminaron hasta la esquina y te encontraste con Justin y Amanda.. AMANDA! Pero que hace ella aquí? Me molesto bastante que estén “Juntos” quizás que hacían, pero Tranquila, Tienes que confiar en Niall..-pensé.
Liam: Amanda..- la saludo de beso..- Bro!.- hicieron el típico saludo
Niall: ___!.- sonrió y me beso cortamente, para luego abrasarme.-
Amanda: Hola ____!
Tu: oh! Emm? Hola?.- dijiste de mala forma.
Liam: había algo para hoy Niall? Alguna tarea? Prueba?
Niall: negó con la cabeza.- y ____! Hoy iras a cenar a mi casa?
Tu: claro..- sonreíste.- a que hora me voy a tu casa?
Niall: a las 6 esta bien así pasamos tiempo juntos..- te beso
Tu: claro..- le sonreíste
Amanda: Niall, hoy te sentaras conmigo verdad?.- dijo colocándose a su lado y sonriendo como siempre.
Niall: Claro, además ese será nuestro puesto real.. hasta fin de año.. no lo sabias?
Amanda: oh! Emm? No lo había olvidado.
Niall: sonrió.- no hay problema.No hay? Por favor Hay MUCHOS! Esta tonta esta tratando de alejarte de mi Niall..- pensaste
El resto del camino, Niall hablo todo el rato con Amanda y Liam, yo ahí estorbaba, por eso deje de abrazar a Niall y camine mas rápido para llegar luego al colegio y dejar de verle la cara a esa.
Tu: allison..- dijiste sonriendo..- y Harry?
Allison: hola.. si yo estoy bien gracias..- dijo ironica
Tu: reíste.- lo siento..- besaste su mejilla.- hola Amiga hermosa..- sonreíste
Allison: sonrio.- hola.. Harry ya esta en la sala.. por sierto..- la interrumpiste
Tu: YA SON NOVIOS?
Allison: sonrio..-
Tu: Aaaahh! Sii? Enserio!
Allison: yo no he dicho que si amiga..
Tu: entonces no?.- desapareció tu sonrisa.- donde esta ese maldito infeliz..- dijiste yéndote a la sala para reclamarle.
Allison: nono! _____! Espera tranquila..- te detuvo.- escúchame si?
Tu: la miraste atenta..-
Allison: ayer me beso.. luego de eso me dijo lo que sentía por mi, me dijo que le gusta y me pregunto que sentía yo por el.. y bueno en ese momento que le iba a responder mi madre me llamo y me dijo que volviera a casa..
Tu: E.e!! como como! ESPERA! Tu mama te interrumpio?
Allison: si..- hizo una mueca..- pero hoy volveremos a juntarnos y le dire.
Tu: sonreíste.- aa ok.. menos mal ya pense que ustedes no serian nada.
Allison: rio.- ya entremos tonta..- te tiro para entrar a la sala.Nos tocaba matemáticas, el profesor al entrar a la sala saludo y empezó a pasar materia, era horrible aun que paso rápido la hora porque no preste mucha atención.. Yo estaba en mi “mundo”.
Gema: que pasa con ustedes?.- dijo mirándote
Tu: la miraste son entender.-
Allison: Niall y tu..
Gema: están peliados?
Tu: no, solo..- miraste para su casillero y lo viste con amanda.-
Allison: miro.- no me digas que..
Gema: te cambio por ella?
Tu: no, pero se han vuelto muy amigos..- dijiste triste.- me esta dejando a un lado.
Gema: pero que tonto, que le pasa, tu eres un chica increíble y el te hace esto?
Allison: Gema? Vamos ..- le hico una seña
Tu: Oh! NO! Chicas por favor, esto lo arreglare yo.. pero no ahora. No tengo ganas de peliar o discutir.
Allison: pero..
Tu: nada de peros si?
Gema: ok..- miro a Liam.- lo siento chicas, me voy, mi novio me espera..- dijo sonriendo
Allison: vete tranquila..
Gema: ok..- se fue.
Tu: y tu?
Allison: yo que?
Tu: sonreíste.- porque no vas con Harry?
Allison: No, estoy bien contigo.-
Tu: reíste.- vamos mira, se ve aburrido. Ve!
Allison: ok..- dijo nerviosa.- nos vemos en la sala..- dijo yéndose
Tu: susurraste.- si..Y una vez mas SOLA, antes estaba con Niall ahora solo con mi sombra. Que Digo, ni si quiera mi sombra estaba ahí.
Xx: Que ocurre _____!.- dijo sentándose a mi lado
Tu: suspiraste.- nada.. creo..
Xx: segura? Donde esta Niall?
Tu: con amanda..- los miraste.- Louis, que tengo que hacer si una chica quiere alejarme de mi novio?
Louis: amanda? No creo que quiera separarte de Niall?
Tu: créelo.. es eso lo que esta haciendo.
Louis: tranquila, se que ella no hara eso..
Tu: omg! No me digas que tu también estas atrás de ella!
Louis: Que! No..
Tu: levantaste una de tus cejas.-
Louis: bueno, es Linda, pero no me gusta.
Tu: júramelo.
Louis: te lo juro.. por la hermosa amistad que tenemos..- sonrió
Tu: sonreíste.-
Louis: si Niall te deja aun lado.. yo estaré para ti siempre ____!..
Tu: gracias..- susurraste antes de abrazarlo.
Louis: de nada hermosa..- miro a Niall de mala forma mientras te abrazaba.Por el lado de Niall.
Amanda: Seguro que ellos no tienen algo?
Niall: seguro..
Amanda: demuestran lo contrario..- dijo segura
Niall: _____! No me mentiría.
Amanda: engañaría es la palabra.
Niall: ella no haría eso.
Amanda: las apariencias engañan Niall..- dijo sonriendo antes de irse.
Niall: te miraba.-Por tu lado.
Tu: ya tengo que entrar, nos vemos en el otro recreo?
Louis: Claro..- dijo antes de besar mi mejilla.
Tu: sonreíste.-
Louis: adiós.
Tu: adiós..- caminaste a tu sala.
Xx: ……
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall y Tu)
FanfictionQue pasaria Si Te enamoraras de UNO de los mejores amigos de tu hermano?