Capitulo 7

944 43 11
                                    

MARON 1/5

Capitulo 7

Narras tu: una vez que se fueron las chicas, baje a buscar algo de comer ya que tenia hambre, Liam y Niall estaban jugando Wii y ni cuenta se dieron cuando pase por su lado, entre a la cocina, me serví jugo, y me hice tostadas, me demore exactamente 15 minutos en comer, luego de eso lave lo que ensucie y subí a mi habitación.

Tu: super! Ahora que hago?!.-

Observaste un poco tu cuarto y de repente ves tus esmaltes de uñas, así que te pusiste a pintártelas.

Xx: ____!?

Tu: levantaste tu cabeza.- que pasa Niall?.- sonreíste

Niall: puedo quedarme en tu piesa un rato?

Tu: y Liam?

Niall: le dio sueño.. se fue a dormir..

Tu: oh! Emm? Claro..

Niall: sonrió.- gracias..- cerro la puerta y se sentó en tu cama.- que haces?

Tu: pinto mis uñas.- lo miraste.- te las pinto.- reíste

Niall: NO! Gracias!

Tu: reíste.- 

Niall: te quería pedir un favor..

Tu: Claro! Dime

Niall: mañana me puedes acompañar a mi casa? Mi mama me pidió que cuidara a mi hermana por dos horas.

Tu: Claro, tienes hermana?

Niall: si.- sonrió.- se llama Lux 

Tu: y cuantos años tiene?

Niall: 4

Tu: aww! Es pequeña aun..

Niall: sii…

Tu: sonreíste.-

En ese momento suena tu celular, te paraste y al tomarlo viste que era cody, miraste inmediatamente a Niall y le dijiste.

Tu: prométeme que no le dirás a Liam que hable con cody.

Niall: suspiro.- te lo prometo.- dijo de mala gana

Contestaste.-

Llamada. /Cody & Tu/

-Hola Cody..

-Hola ____! Estas ocupada?

-No dime!

-bueno quería saber cual será tu respuesta..- dijo nervioso

- emm? Bueno en realidad, eso que dijo mi hermano, de que tenia novio, era mentira, y respecto a tu pregunta..

- si tu no quieres no te obligare.

-No.. si quiero..

- enserio?!!

- Si.- sonreíste

- aaa! Gracias ____! Enserio gracias..

Niall se paró de la cama y salió de tu habitación.

-de nada cody, mañana te llamo, me tengo que ir..

-ok.. que duermas bien.. te amo.

- yo.. yo igual..- cortaste

Narra Justin: Cody! Cody y Cody!!! Porque tenia que ser el quien la estaba llamando!! Enserio, no pude soportar escuchar como _____! Aceptaba ser su novia.. esto arruinaría TODO, ahora como la conquistaría?! No podre besarla porque me dirá que tiene novio y que no quiere engañarlo, o si la abrazo me dirá que es incomodo! Aaa! Enserio no lo soporto y eso que lo e visto una sola vez. Baje y me senté en el sillón, me sentía horrible, perdí a la chica que creí que seria mía..tenia rabia, quería matarlo.. pero tuve que contener todo eso que sentía porque sentí que _____! Venia bajando las escaleras.

Tu: Niall! Que ocurrio?

Niall: nada porque?.- dijo frio

Tu: no lo se, bajaste de mi habitación, te incomodo algo?

Niall: *si que aceptaras ser su novia*.- no.. solo baje para que hablaras tranquila con tu novio..

Tu: novio?

Niall: eso es no?

Tu: aa eh si?!.- sonrió

Niall: tengo sueño, me ire acostar..- se paro del sillón

Tu: esta bien, a que hora te acompaño?

Niall: a las 10..

Dicho esto subió y se encerró en la pieza de Liam.. que le ocurría?! No lo se.. pero lo ibas a averiguar.

Subiste a tu cuarto, te pusiste pijama y te acostaste.

Narra YO: despertaste a las 9, te levantaste aun con sueño, pero al meterte a la ducha se te paso, estuviste 30 minutos arreglándote y luego de estar lista bajaste.

Tu: buenos días Niall.- sonreíste

Niall: hola.- no te miro

Tu: ya tomaste desayuno?

Niall: no, tomaremos en mi casa..

Tu: esta bien, mi hermano esta arriba?

Niall: si.. aun duerme, le dije que irías ayudarme con mi hermana.

Tu: y que te dijo?

Niall: que si..

Tu: pero estaba dormido, cuando duerme no sabe lo que dice.

Justin: eso da lo mismo, vamos!.- salió de la casa…

Narras tu: ahora si estaba raro, no sé que le pasaba, y me interesa saberlo porque es mi amigo, en realidad es como mi mejor amigo y eso que lo conozco hace 3 días?, cerré la puerta, me subí a su auto y nos fuimos a su casa. En el camino no hablamos nada, el iba serio y yo iba pensando en que le ocurria. En fin al llegar nos bajamos, el toco la puerta y nos abrio una señora, CLARO! Ella debe ser su mama.

Xx: Niall!

Niall: hola mama..- si ere su mama.- ella es ____!

Tu: Hola.- sonreíste.-

Xx: Hola querida, soy Maura, la mama de Niall…- sonrio

Tu: un gusto..

Maura: sonrió.- y vienes a ayudar a Niall con Lux?

Tu: si..

Maura: okei.. ella esta arriba aun duerme..

Niall: a que hora llegaras?

Maura: como a las 3

Niall: eran solo 2 horas!

Tu: hay Niall..- lo miraste seria..- no se preocupe, estaremos con Lux esta que usted llegue..

Maura: gracias querida y Maura..

Tu: sonreíste.- ok Maura..- la verdad era muy amable y tierna, no se porque Niall la trataba asi.

Maura: ok. Yo ya me voy, cuídense y cualquier cosa me llama..- beso la frente de Niall.. adiós Niall.. cuídalas a ambas..- adiós ____!.- beso tu mejilla

Tu: adiós Maura…- sonreíste y ella salio de la casa.

La Hermana de Liam (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora