Capitulo 26
Narra Niall: ya no soportaba esto, necesitaba que _____! Fuera mi novia, pero no puedo arriesgarme, aun no se si a ella le gusto, eso si que hare lo que sea para saber. También tengo un plan, sé que me funcionara, ahora solo tengo que ver cual es la respuesta de ____!, de MI _____!
Narras tu: al entrar a mi cuarto, me recosté en mi cama, necesitaba recordar ese hermoso beso que interrumpió ZAYN¬¬ , estuve minutos imaginándomelo hasta que sentí tocar la puerta. AL FIN alguien toca la puerta y no llega y entra.- pense-, me levante con cuidado y fui a abrir, pero no había nadie, algo me dijo que mirara hacia abajo, y bueno, mire, había una papel de color morado, lo recogí y me fije que decía algo:
-Jamás es Tarde para algo, por eso necesito, Quiero que vayas al parque que esta al frente de tu casa, no te pasara nada, Yo mismo me preocupare de cuidarte y protegerte. Te Adoro.
Al terminar de leer, una Gran sonrisa apareció en mi cara, entre rápidamente a mi cuarto y me arregle un poco, volví a salir de mi cuarto y baje corriendo las escaleras.
Tp: Vas a salir pequeña?.- dijo tu papa saliendo de la sala
Tu: si, solo iré al parque, no me demorare mucho.- besaste su mejilla.- nos vemos.- dijiste sonriendo.Salí de mi casa y camine al parque que estaba al frente de mi casa, al llegar en el primer árbol había otra nota, la tome y empecé a leer:
-Me di cuenta que aceptaste venir, eso me alegra, AHORA, anda hasta el centro del parque, donde esta la pileta encontraras otra cosa.
tu: Eres un Misterio..- susurraste sonriendo
Realmente tenia una pequeña duda, Era Niall o no?, tenia que ser el, nadie mas haría esto por mi..ok ok.. concéntrate. Camine hasta la pileta y ahí había una nota con una rosa. Tome ambas cosas, primero olí la rosa y luego leí la nota:
-primero que nada, déjame decirte que te vez hermosa, PERO QUE DIGO! Tu eres Hermosa ..- reíste.- bueno preciosa, ahora me gustaría que te des la vuelta y que me hagas caso en TODO.
Rápidamente te diste vuelta, al instante apareció una ENORME sonrisa en tu cara, Tus dudas se habían ido completamente.
Tu: Niall..- susurraste.-
Niall: se acerco a ti .- Shhh!.- puso uno de sus dedos en tus labios.- aun no digas nada..- tomo tu mano y comenzaron a caminar.A pesar de que eran las 8 y media de la tarde, estar en la playa era maravilloso, había una vista Hermosa, el viento pasaba entremedio de mi cabello, escuchar las olas de mar y ver a Niall al frente mio era mas que PERFECTO.
De la nada, Niall saco su guitarra, se sentó en la arena y yo hice lo mismo, me sonrió y empezó a tocar, a los segundos comenzó a cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=cl88QEll-Xc–Vean que canción es, para que sea especial-
Es un Amor, quien iba a Pensar que me iba a cantar una canción?, esa canción es hermosa y disfrútala _____! Porque te la esta cantando el chico que te vuelve LOCA.
Narra Niall: esa sonrisa tan perfecta no desapareció en ningún momento, deje de cantar y ella salto hacia mi, eso me causo risa, su abrazo fue fuerte, no me quería soltar, lo note de inmediato, al separarnos, ella me miro con ternura y beso lentamente mi mejilla.
Tu: fue hermoso, tu voz hizo que esa canción sea muy especial.- me dijo sonriendo y mirándome fijamente a lo ojos
Niall: te gusto?
Tu: NO! , Me E-n-c-a-n-t-o.. Niall..- sonrió, definitivamente esa sonrisa cada vez mas le crecía.
Niall: pues, sabes, esa canción te la dedico.- dije sonriéndole
Tu: Enserio?
Niall: si..
Tu: awww!.- me volvió a abrazar.- GRACIAS..- me dio las gracias acercándose a mi, apoyo su frente en la mía, y junto su nariz con la mía.
Niall: de nada.- susurre antes de cortar la pequeña distancia que nos separaba.-.-
Tu: por favor, dime como se llama esa chica que te gusta, me urge saberlo.- me susurro inmediatamente al separarnos
Niall: sonreí, estaba decidido, me declarare.- Tu.- susurre.
Tu: e.e?.- me miro sorprendida.- e..esa c..hica soy yo?.- dijo con dificultad
Niall: si, tu eres la chica que me gusta, que me vuelve loco, que me enamoro desde el primer día en que la vi. ERES TU.- grite.- Y si quieres puedo gritar lo cuanto te amo.- dije entusiasmadoOMG!!! .- me grite desde adentro.- COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA, TAN CIEGA, COMO NO ME DI CUENTA QUE YO ERA ESA CHICA! COMO!!! ERES UNA COMPLETA INVECIL __________! PAYNE.
Niall: estas bien _____!?.- le pregunte ya que no decía nada y ni siquiera se movia
Tu: reaccionando.- s..si.. yo.. Niall yo también t..- en ese momento comenzó a sonar el celular de ____!Ella contesto, y al parecer era Liam o su papa, vi en su cara que estaba molesta, al colgar, tiro su celular a la arena.
Niall: que ocurrio?.- dije tomando su celular..-
Tu: mi papa, eso pasa.- dijo molesta.
Niall: le paso algo?
Tu: necesita que vaya a casa porque el tiene que salir, y no quiere irse antes de verme en mi casa.
Niall: oh.. pero tranquila..- tome su mano, al instante ella sonrió.- no te alteres.
Tu: es que, siempre me interrumpe … en los momentos mas especiales e importantes.
Niall: rei.- ya tendremos tiempo para hablar de esto.. – me pare y tome su mano para ayudarla a ella.Al llegar, el padre de _____! Estaba esperándola, y ella con una cara no muy buena, le pregunto.
Tu: para que me llamaste?
Tp: necesito ir a la oficina, y quería verte en casa, antes de irme.
Tu: suspiro.- como digas..- dijo de mala gana
Tp: hace unos minutos, eras la chica mas simpática del mundo, ahora porque ya no lo eres? interrumpí algo cuando te llame?
Tu: Es enserio?.- dijo con muy poca paciencia
Niall: _____! Calma..- le susurre en el oído.- señor Payne no le haga caso, puede irse a su trabajo tranquilo, ella se quedara aquí..
Tp: gracias Niall..- dicho esto salió de casa
Tu: la próxima vez que me haga esa pregunta Niall, LO MATO!.- dijo mirando con rabia
Niall: reí.- respira, preciosa..
Tu: sonrió de inmediato.- tu eres el único que me da Paz, tranquilidad y no se que mas..- reí por su comentario.- Niall tengo sueño, me acompañas arriba, no quiero estar sola..
Niall: claro.- sonreí y tome su mano para subir arriba.***
Tu: mañana podrías ir a buscarme a la plaza, central de la ciudad?.- dijo prácticamente dormida
Niall: Claro que si..- bese su frente.- descansa..-
Tu: sonrió y quedo profundamente dormida..-**
Desperté, Feliz? Si esa palabra tenia que utilizar, Porque? Hoy le diría a Niall que también me gusta y que lo amo, por eso anoche le dije que me fuera a buscar.
HOY seria un buen y lindo Día.- pensaste
N.A.:
Hola mis queridas lectoras, con este capitulo ya esta empezando el maraton si no logro subir los demás hoy los subire mañana xx
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall y Tu)
FanfictionQue pasaria Si Te enamoraras de UNO de los mejores amigos de tu hermano?