¿Una broma?

505 66 3
                                    


El sol había aparecido y de costumbre la puta alarma había sonado ,yo con furia replique unas palabras -¡¡Puta alarma ,dejame dormir!!- y sin rencor alguno le di un pequeño golpe al pequeño reloj el cual había desactivado la alarma ,me levante dando fuertes bostezos ,hoy era un día "especial" se decía mentalmente el joven troll el cual empezaba ah alistarse.

Con "especial" se centraba en la idea de que hoy pasarían su película favorita de romance esa misma tarde, lo cual en cierta parte de el lo ponía "contento" si es que esa palabra existiera en el vocabulario de los trolls pero daba igual con tal de ver esa película.

Tampoco habían excepciones ,había invitado a su detestable mejor amigo Dave Strider ah que viera la película junto con el ,el cual aceptó sin pensárselo mucho ,cuando le había hablado para invitarlo se escuchaba que estaba reproduciendo una de sus repugnantes mezclas que en cierta parte no eran malas pero le causaba una repulsión que no se imaginaba Strider.

Pero en fin ,el joven troll bromas  a ducharse, cambiarse y desayunar por supuesto lo mas importante del día! Un buen desayuno, aun era temprano al menos para Karkat el comía au cereal mirando la hora cada segundo ,el pensaba que pasaría el tiempo rápido pero no fue así debía ser "paciente" lo cual odiaba bastante la paciencia apesta en todos sus sentidos.

Karkat se levanto para dejar su plato y empezar a ver la programación habitual de la televisión por ahora nada interesante ¿verdad? El joven troll seguía mirando la TV a pesar de que no anduviera algo interesante que ver o mostrar ,miro nuevamente la hora para fijarse ,3:08 vaya! Eso fue demasiado rápido.

Se levanto para preparar unas cuantas meriendas iba venir el idiota de Dave tal vez quiera una merienda mientras vean la película pensó Karkat preparando las palomitas y buscando unos cuantos dulces,gomitas etc ,cualquier cosa que supiera bueno.

Se escuchó como tocaban la puerta seguramente era Dave ,Karkat se encamino a la puerta para abrirla y si en la puerta se encontraba el actual "chico del tiempo" con una camisa blanca con rojo en los bordes de la camisa tenia estampado un símbolo correspondiente unos jeans negros casi oscuros y unos converse negros con rojo y sus habituales gafas que llegaban a ser molestos al menos para Karkat.

-Que hay,dude- dijo Dave Strider lo cual provocó que Karkat mostrara lave rabia en su cara y con voz un tanto sarcástica respondió

-ya entra "Chico Cool"

Strider entro a su casa ya la conocía por que había venido tantas veces que aveces llega ah ser una escapatoria "perfecta" de su hermano sobre protector que de igual forma parecen unos estúpidos con esas gafas que molestan mucho ,Strider se tiro en mi sillón yo por otra parte mire su acción mientras traía la merienda.

-Oh merienda!

- Si,Si agarra si quieres

-¿por que tan de malhumor, dude?

- Grrrr..no estoy de mal humor Strider.

-Vamos amigos puedes confiar en mi,dime! Que antes no estaba tan tan de malhumor

-Si te lo dijera te rompería las piernas

-Me arriesgaría todo por mi mejor amigo,dude.

-deja de hacerte el "chico cool valiente" pareces un estúpido.

-Tu estupido~ -respondió Strider de forma burlesca lo cual me provoco un leve sonrojo ¡¿Pero que carajo!? Esta loco o que!?? ,bueno..calma KarKat es una de sus tontas bromas.

-Deja de bromear Strider.

-¿Quien dijo que estaba bromeando?-

Continuara.

Callate strider!! »DaveKat«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora