-¡Vuelve aquí pringada!
-¡No eres mas que una rara!
-¡Puta sal de una vez!
-¡¿Dónde estás rubia?!
Ella solo se apretó aún mas contra sí.
Se escuchaban los gritos de varios chicos, claramente buscaban a alguien y no por cosas sanas o buenas.
Es una lástima que nadie -por temor- quisiera ayudarla, aunque también podría ser porque era la "rara del instituto", o, incluso, también cabía la posibilidad de que no lo hacían porque no les incumbía.
En cualquier caso, la chica de 14 años no aguantaba mas, siempre soportaba lo que esos chicos le hacían o decían, no era raro verla entrar a casa con varios moratones, un ojo morada y sangre por su cuerpo pero un día se hartó, claro que no se enfrentaría a ellos, era débil como para hacerlo, simplemente se puso a llorar en un rincón de su clase en la hora de educación física (gimnasia) ahora mismo, sus compañeros estaban en el gimnasio del centro educativo, nadie la buscaría.
Ese fue su error.
Porque en ese momento alguien entró al aula, con un traje de deporte, una chica de cabello escarlata, la conocía muy bien, no era su amiga pero sabía quién era, Erza Scarlett, delegada de su clase.
-¡Lucy! ¿Qué pasó?
Se acercó a mi y se arrodilló, no me tocó, solo esperó a que me calmara.
Ya no lloraba y ella lo sabía, pero no quería mirarla a los ojos -esos ojos llenos de vida, de lo que yo carezco-.
Temía que algo pasara.
-Lucy, mírame y cuéntame que ha ocurrido.
Eso dijo ella.
-¿Por qué me buscas?
Y eso fue lo que respondí.
Sabía la respuesta pero aún así...
¿Tenía esperanza?
-El profesor me mandó buscarte.
Siquiera dudó, pudo haber mentido pero no lo hizo.
-Ya lo sabía, no viniste por propia voluntad, no te preocupas por mí, nadie lo hace.
Se calló y apartó la mirada.
La verdad duele ¿cierto Scarlett?
-Lucy.
-Déjame, solo soy un bicho raro ¿Qué tiene de malo que me guste el anime y el manga? ¿El ser otaku y friki? ¡No he hecho nada malo! Entonces ¿Por qué me menosprecian así? ¡Dime! ¡¿Por qué me lastiman?!
-Yo.. Yo no..
-Cállate, ¿Qué vas a saber tú? Eres linda y popular y sobre todo te respetan ¿Sabes qué? Yo anhelo el respeto ¡Y jamás lo voy a alcanzar!
Hizo una pausa antes de continuar, casi que quería que le dijera "Yo te respeto" pero solo seguía ahí, escuchando mis quejas porque vino a buscarme por orden del profesor.
-Seguramente te esperan en una gran casa tus dos padres y quizás tengas hasta un hermano, tienes mas de lo que yo pudiera desear, porque ¡Adivina! ¡Mi padre se suicidó hace 4 años! ¡Mi mellizo Sting murió hace un año en un accidente automovilístico! -¡Ojalá hubiera muerto yo!- ¡Mi madre es una adicta al alcohol! ¡Ella se niega a trabajar! A penas no llegamos a final de mes... Tengo que trabajar en varios sitios a la vez para ganar un miseria de paga, tengo que mantener mis estudios para ganar una beca, debo de cuidar a mi madre, cuando llego de clases mi madre me golpea por efecto del emborrachamiento ¡Sus disculpas de después no me ayudan a mejorar! y sobretodo eso, cuando tengo algo de tiempo libre veo anime, veo películas, leo mangas, leo libros o simplemente duermo, escapo de mi realidad, mas encima suma a esos chicos que me dañan.
ESTÁS LEYENDO
One-shots concurso @Naluporsiempre
Fanfiction1º puesto del concurso! :D Lo dice el titulo. Pero si, en teoría son one-shots para el concurso de @Naluporsiempre Voy a tener demasiados one-shots entre una cosa y otra xD