Es un hecho

147 14 0
                                    



Nadie entiende la razón...

Nadie me entiende...

¿Nadie nos entiende?

Ella ya no está...

Es un hecho que.. no volverá.





     Caminaba encorvado, con la mirada gacha, podría golpearme, podría caer, podría morir pero eso no importaba. Solo veía mis pies moverse, casi por costumbre, con una única voluntad.

Matar.

Matarlos a todos.

Matar a Zeref.

Era muy injusto, si ella no vivía, los demás ¿Por qué lo hacían? Se estaban burlando de ella al respirar, al vivir...

Al sonreír.

Yo no recuerdo la última vez que la vi sonreír.

Pero todo sería mas sencillo ahora, ahora que sabía la verdad sobre mi pasado...

Ahora que sé quién soy.

Porque soy E.N.D

Definitivamente...

Es un hecho lo que soy.

¿Y yo? ¿No me burlaba de ella al vivir?

Querría decir que no pero era la verdad, porque primero tenía que matarlos y luego yo... Yo haría de mi destino.

Y seguí caminando.. murmurando cosas...

Matar.

Matar.

Matar a Zeref.

Matarlos a ellos.

Quién sabe que mas.

Comencé a derramar algunas lágrimas pero se evaporaban antes de caer al suelo.

Supongo que a pesar de que mi corazón esté roto sigo manteniendo esa llama que me caracteriza.

No soy tan alegre como la gente piensa.

Pero si muestro como soy en verdad...

Solo los molestaría con mis problemas.

Ellos no podrían resolver nada.

A no ser que sepan la cura de la muerte.

¿Para qué les voy a contar cómo me siento? Si ellos me toman por el chico alegre e idiota, que solo sirve para luchar... Me juzgan demasiado, nadie me conoce.

No me quieren conocer, sino... ya se hubieran dado cuenta de mis sentimientos rotos y de este roto corazón que dejó de latir hace varios años, cuándo me di cuenta de lo que era la vida en realidad.

Nadie me podía entender porque solo me veían el rostro y no mi alma.

De todos modos todos piensan que soy un idiota ¿Por qué no vivir con esa reputación?

Fue mi gran error, porque a estas alturas lo siguen pensando y ya nada cambiará, de alguna forma con Lucy... no era diferente del todo, pero me quería, nadie demostró nunca que me quería por cómo era y no por la amistad de largos años o por las simples bromas y tonterías que hacía.

One-shots concurso @NaluporsiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora