Aburrido

369 17 3
                                    


Los libros son como las personas, si escoges el equivocado sabes que te aburrirá.

*

Otro beso.

Y otro.

Y alguno mas que se une a la colección.

La acorralo contra la pared y sin ninguna consideración le tomó del mentón y la obligó a mirarme.

Tenía una mirada llena de excitación, seguro que yo estaba igual o incluso aún mas que ella.

¿Pero qué decir?

No me había equivocado con esta chica, realmente me entretenía.

Esta vez ella me besó, era un beso brusco y lleno de desesperación, esta chica me deseaba de verdad.

¿O solo era el deseo?

No, ella se había enamorado de mí desde el momento en que la besé hace tres meses atrás.

Se le notaba en la mirada, y sonreí mientras nos besábamos.

Ella había caído en mi trampa.

No.

Ella cayó en el momento que nos conocimos.

¿Y qué hay de mi?

No estoy enamorado de ella, solo quiero esto, ninguna relación de pareja, solo esto, solo sexo.

Antes de arrebatarle la ropa, la cogí tal como "princesa" y la llevé a mi habitación.

La solté en la cama y seguido se abalanzó hacia mi.

Caímos al suelo, no nos importó.

Mentira.

No le importó.

¿Para qué la había traído a la cama si acabábamos en el suelo?

De alguna forma se lo dije.

-Hey amor, vamos a la cama ¿si?

Ella asintió.

En un movimiento fugaz la tomé y la volví a posar en la cama, esta vez con un poco mas de suavidad, no entiendo por qué lo hice así.

¿Qué mas daba?

Era un puro error.

Un error.

Que aburrido.

¿No?

Le quité la blusa de estampado de llaves, sonreí al ver, una vez mas, su par de pechos, me desharía del sujetador, esa prenda molestaba, demasiado.

Era una prenda...

Aburrida.

Porque no sabes qué hacer con él una vez que la mujer no tiene la parte de arriba.

¿Qué hacer?

¿Ignorarla unos segundos?

o

¿Quizás arrancarla de inmediato?

Todo hombre se desharía de ella.

De repente estallo en risas ¡¿Qué era esto?! ¿Por qué me puse a pensar en sujetadores?

Desde luego uno no sabía lo que yo tenía en la cabeza, nadie se lo podía imaginar.

Porque a veces podría tener pensamientos demasiados macabros.

A veces pensamientos pervertidos.

Pensamientos dolorosos.

Pensamientos machistas.

One-shots concurso @NaluporsiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora