Viernes. Clase 'A'Siwon daba su discurso mañanero de motivación a la clase ,hasta que unos pequeños golpes a la puerta lo interrumpierón.
- si ?
- Buenos días , nos han pedido que dejemos este arreglo de flores y esta canasta de frutas acá
- mmm dejalas junto a las 4 más que estan por allá
El joven lo dejo y se retiro
- siguen mandando canastas de frutas y flores ?
- Si Sehun , pero no se preocupen hable con el director para cancelar las asesorias
- Y acepto cancelarlas ?
- Dijo que queria hablar con ustedes personalmente.
Narra Kyungsoo
Despúes de tremendo espectaculo que armamos el día Lunes y que la enfermera dijera que nadie tenia nada grave , los de la clase 'c' han estado mandando canastas de fruta y flores , y cartas pidiendo disculpas pero Sehun y Tao ya no querian dar mas asesorias , Sehun estaba molesto con Luhan por haberle tirado una silla y por haberme golpeado aunque a mi de verdad no me importo , se puede decir que me divirtio , hace tiempo que no hacia algo tan alocado , Por otro lado teniamos aTao quien tenia miedo que ese tal Yi Fan lo violara, aunque desps del golpe que Tao le dio no volvera a intentar nada , Chanyeol se sentia culpable por haber intoxicado a Baekhyun , Chen y Lay si querian volver a dar asesorias según ellos porque querian apoyar a los de la clase C , a mi me vale verga si es que seguimos o no dando asesorias al final yo nunca conoci a mi supuesto alumno.
El director nos mando a llamar , el viejo nos convencio de seguir dando asesorias segun el porque queria que aprendieran pero apostaria que sus padres estan pagando una suma de dinero por esas asesorias.Terminadas las clases teniamos que encontrarnos con laclase C y ps mis amigos parecian unas adolescentes hormonales cuando les baja su período
-Ahhh!!! Pero solo tienes que elegir , que queda mejor , " Lo siento Baekhyun " o " No te preocupes te lo compensare " o quizas los dos juntos ?? Dime !!!!
- y si ves que se te acerca agarras un lapicero y se lo estampas en su miembro , asi veras como Kris ya no te molesta
- Ya ahora ayudame a mi chen , pienso hacerle la ley de hielo a luhan ! O mejor hablo con él y le pido una explicación a sus actos ??
- Hasle la Ley del Hielo xD
- ahh tal vez Baek no me perdone , casi lo mató !!!
- BASTA !!! ya dejense de estúpideces y entremos ya !
- Awww seguro Sosiee esta celoso , ntp solo le voy a pedir disculpas a Baekhyun , sabes que tienes mi corazón
- Y el mio !!!
- Callate Sehun
- Ya entremos de una vez
Narra Xiumin
Heechul estaba muy nervioso , tenia miedo que los. Del A ya no nos den asesorias , ami no me importaba pero si estaba entendiendo lo que Chen me explicaba aunque a veces hacia chistes matematicos los cuales yo no entendia.
- ya van a venir , cuando entren todos gritaremos Disculpa !
-y yo porque ?! El fue el que casi me mata
- Callate mierda ! Acaso quieres que chanyeol ya no te de asesorias ?!
- No :c
- Entonces a pedir disculpas mocosos!!
ESTÁS LEYENDO
Escuela " Daegu "
FanfictionClase A Nivel: Súper Alto Líder : Tutor Siwon La clase 'A' era el orgullo de la escuela Daegu , esos chicos eran demasiado inteligentes y reservados por lo cual sólo algunos pocos se juntaba con otras personas que no pertenecieran a su clase. Cla...