Lunes 8:15 " Aula A"- Bien chicos comenzemos con la motivación del día antes de empezar con las clases
- Disculpe tutor , es verdad que el día de hoy no vamos a tener que dar asesorias para nuestros compañeros del C
- Ps si Chanyeol , hoy no abrá .
- Porque ?
- Disculpa Kyungsoo pero esa información no se las puedo dar , Daegu protege la comodidad de sus alumnos y no queremos causarles miedo e incomodidad. Asi que comenzemos con la motivación.
Aula "C"
- Muy bien chicos el día de hoy no abra motivación porque a todos nos vale verga eso.
* Todos gritan y comienzan a hablar con sus compañeros mientras Heechul revisa su cuenta de facebook mediante su celular *
- Ah verdad chicos para los que tienen asesorias hoy , tengo que decirles que no abrá , pero las recuperaran mañana.
- Y porque mierda no abrá ??
- Que educado Kris :v , ps porque el dia de ayer al parecer un chico decidio acabar con su triste vida y que mejor que suicidarse en la escuela donde estudia.
- QUE ?!- gritarón todos.
- Haber chicos todos saben que Daegu es conocida por años atrás estudiantes se suicidaban por acosos de bulling y eso , pero como les digo hace 2 años que no sucede eso, y es raro que ahora vuelva a pasar esto.
- Ya y que tienes que ver eso con que no abrá asesorias ?
- Ps que nadie se puede quedar en la escuela despúes de la hora de salida , todos los tutores vamos reurnirnos y revisar el cuerpo del fallecido y buscar pistas , algo que nos diga como paso , por eso el dia de hoy el patio trasero esta cerrado nadie puede pasar ni nada , porque hay estan las pruebas , y según nuestro apreciado director , no quiere que ustedes vean la escena ni nada asi que hoy ninguno se queda porque sino me lo descuentan del pago.
- He quedado traumado...
- Es tu puta culpa , quien te manda a preguntar.
La primera hora paso rápida para la clase A , les habia tocado álgebra y a todos les encantaba esa clase , a la clase C le tocó biologia , y para mala suerte de todos este profesor aburria demasiado.
El primer receso llegó , Baekhyun y Luhan salieron conrriendo como si su vida dependiera de eso , Suho se fue a buscar a Lay , Kris , Jong In y Xiumin se quedaron en el aula pues estos 3 estaban dormidos.- Los despiertó ?? - preguntó el profesor de biologia
- Oh no , dejelos - respondio Heechul quien sabia que cuando los 3 se despertaran estarian muertos de hambre pero ya no podrian salir a comer porque comenzaria la segunda hora , al final de cuentas ese no era el problema de Heechul , quien los manda a dormir en clase ?.
Por otro lado Luhan y baekhyun entraron a la cafeteria como las divas que eran y buscaron con la mirada a Suho quien prometio apartar la mesa , lo encontraron pero no estaba solo , hay se encontraba Lay y su grupo , Los 2 chicos se miraron.
- Nos sentamos con ellos o buscamos otra mesa ?
- Nolose
- Chicos por aquí !!! - grito Suho asiendo señas para que se sienten con él.
Luhan y Baek caminaron dudosos hacia la mesa , los demas alumnos miraban atónitos la escena , nunca habian visto que alumnos del A y el C se hablaran.
- Hola a todos ! - dijeron Luhan y Baek.
- Si si hola , donde esta kai ?
- Estoy bien Kyungsoo gracias por preguntar - respondio Luhan
ESTÁS LEYENDO
Escuela " Daegu "
FanfictionClase A Nivel: Súper Alto Líder : Tutor Siwon La clase 'A' era el orgullo de la escuela Daegu , esos chicos eran demasiado inteligentes y reservados por lo cual sólo algunos pocos se juntaba con otras personas que no pertenecieran a su clase. Cla...