Cap 13 " Chansoo " ( Parte II )

90 6 0
                                    


Ringggggg !!!!! La campana que anuncia el final del primer receso.

Chen y Xiumin han llegado tarde ya no pueden devolverle el cuaderno a Kyungsoo , porque este ya esta dentro del aula conversando cariñosamente con Chanyeol , Chen gruñe mientra Xiumin ya no siente sus piernas , esta que tiembla del miedo , tal vez hubieran llegado antes si es que no se hubieran puesto coquetos en pleno camino.

- Oh no... D.O se va a dar cuenta que no esta su cuaderno y nos va a descuartizar lento y doloroso

- Calmate Min por ahora solo esperemos que no se de cuenta y ya para el siguiente receso lo devolvemos.

- Qué me calme ?!! Tenemos el cuaderno/Diario/Agenda de Satansoo , el tipo que con solo chasquear los dedos nos puede enterrar vivos !!! Tendra su parte amable cuando esta calmado pero joder es el mismo chico que me amenazo con cortarmela con unas tijeras solo porque vote sus libros , a Baekkie y a mi Lulu con castrarles las pelotas y darselas de comer a su perro Lucifer !!!!!

- Tú Lulu ? Si más no lo recuerdo es de Jimin....

- JODER !! Jongdae contigo no se puede !

- Enserio te sigue gustando Luhan ?! Apesar de todo ?!

- Ya !!!! Jongdae cállate !

- Puedes calmarte ??!! Asi todo exaltado das miedo.

- ESCUCHAME BIEN PUTO KIM ! Aprecio mi vida asi que tú vas a dejar el cuaderno de Soo disimuladamente en su mochila y sera mejor que lo logres sin que se entere y para que quede claro no es de tu incumbencia si me sigue gustando o no Luhan.

*Y sin nada mas que decir se fue molesto.*

- Lo siento Min !!! No te molestes

Minseok regreso a la enfermería donde encontró a Suho , Kris y Luhan más calmados ; a Heechul hablando con ellos , a Kai tragando una hamburguesa  con una mano y la chocolatina en la otra y a Baekhyun tomando agua.... con cara de haberse enterado que su idol favorito tiene pareja.

-Bien chicos ya deberían regresar a sus clases JongIn y Baek se quedarán un rato más

- Hey chicos esperen ! Y Sehun , Tao y Lay ??

- Xiumin !! Se fueron ya sabes que son de la clase A y no pueden llegar tarde  , dime tú y chen investigaron algo ?!

- Si... tengo muchas cosas que contarles.

Minseok comenzo a contarles todo lo que había pasado , omitiendo la parte en donde habia un corazon con el nombre de este y Luhan dentro , también omitió que se habia peleado con Chen , pero de ahi les conto todo.

- Ya se veia que a Soo le gustaba el negro...

- Callate Kris ! No creo que le guste a Kyung...

- Eres tarado o estar con Taemin te afecta las neuronas ??!

- Suho Hyung !!!! No te metas con mi Bebé !

- Carajo Kai ! Date cuenta que Soo babea por ti desde la primera asesoria que dieron ! Aun nose... que le hicistes para que se fijara en tu cuerpo de carbón.

- Baekkie !! T.T mi cuerpo de carbón es irresistible para hombres y mujeres !!

- Todo es tu culpa Chocolate mal hecho !! Porque no dejastes a Taemin por D.O !! No me mal interpretes me cae bien Taemin pero ahora por tu culpa Chanyeol esta con Kyungsoo y Baekhyun esta al borde del suicidio !!!

- Ya Xiumin !!! Yo te apoye con tu enamoramiento a Luhannie !

- Calla Baka !!!! ( Baka = idiota en japones ) ,además a Xiumin ya no le gusto ,  al parecer le esta empezando a gustar Chen 7u7...

 Escuela " Daegu "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora