Grettel- Sam, deberías de darte una oportunidad con Alex, seguro el no es igual a todos.
- Jajaajajaajaja !! ajá si, mira lo voy a anotar en los consejos estupidos que nunca tomaré en cuenta.
Grettel - Oye ! no te pongas así, no es mi culpa que seas pendeja, que no valores a los chicos buenos. ahh pero eso si te gusta puro IDIOTA !
-Aún así no me convences, o que, quieres que te cuente mi historial de las veces que lo he intentado y todo se va a la mierda !! -contesté exasperada y me sumí en mis pensamiemtos.
Por que se mete en MI vida! sé que es una de mis mejores amigas pero.yo no quiero a Alex!
Un Sam me sacó de mis pensamiemtos y ví a
Grettel gritandome a media habitación.
Grettel - Sam, lo que pasó con los otros no se repetirá.
Danna - pero que pasó Sam?
- Uhmmm, quieres que cuente la historia otra vez? - gruñi desesperada.
Grettel - si - contestó suplicante.
- Empecemos con Lucas.
Grettel rodó los ojos
-Mira Danna, yo tuve mi.primer novio a los 12 años.
Danna- en serio? muy joven no crees?
-Realmente si, es una corta edad para enamorarse, una corta edad para que te rompan el corazón.
Bueno Luke llegó a la ciudad, era muy conocido, tenía un apodo le decían boy luke, el también llegó de Estados Unidos, y ha decir verdad es muy atractivo, es alto, no demasiado unos 15 cm arriba mio, güero, de ojos negros profundos, cabello del mismo tono, Usaba brackets y unos lindos lentes.
Nos conocimos y de inmediato nos empezamos a llevar excelente, el era... bueno, es muy coqueto, tiene la típica sonrisa sexy de lado que a todas las mujeres vuelve locas, es dos años mayor, así que nos entendimos muy bien.
Él amaba decirme cosas tiernas y que yo me sonrrojara, siempre era así, estuvimos solo tres meses juntos, hasta que descubrí que el tenía otra en puebla, donde el vivía. (sólo venía fines de semana)
Cuando me enteré de su otra relación lo terminé al instante, y pude sentir como mi corazón se partía en millones de pedazos. Aunque él siempre juró que no tenía otra persona, nunca le creí, ni le creo, realmente pienso que fué un maldito, que me ilusionó al máximo, él fué mi primer amor, con él di mi primer beso, es algo que no olvidaré...
Danna- Y en ese tiempo, se divertían?
- Claro que si, aunque fué poco tiempo sí.
A él le encantaba tomar fotos, siempre traía su cámara en las manos, no le importaba si era de noche o día.
Podría decir que nos tomamos 1000 fotos o más, fotos que se fueron a la basura así como la puta relación que teníamos. No puedo negar que lo quisé demasiado, porque así como lo quería así me dolió. Él fué muy importante para mi. Después quiso regresar conmigo, pero ya era demasiado tarde...
A mí me gustaba otro.
Danna- Quién te gustaba?
- Edward- suspiré agobiada.
Grettel- Si, casualmente uno de los amigos de Luke la consoló y se enoraron.
- Si, ya Ok ! así fué.
Danna- y cómo es él?
-Mira, estoy un poco contada de contar historias, te parece si el fin de semana salimos y ya te cuento?
Danna- ok!
Grettel- ok ok, pero ya vámonos, son las 8:30 y yo quedé de ver a Nathan.
- Tu siempre quedas con él !! - suspiré un poco enojada.
Danna- bueno, nos vemos, igual tengo que ver a mi cría.
- Ok.
ESTÁS LEYENDO
No Me Voy A Enamorar...
Teen FictionEsta no es la típica historia de amor, es una novela de romance, tragedia, dolor, desamor, diversión, y hasta cierto punto pervertida...