#1.- Abandono

38 3 0
                                    

Una mañana el despertador sonaba intensamente en la habitación, decidí levantarme, ver la hora y verificar lo que ya sabía. Se me hizo tarde otra vez !!! Ching...@#%/# dre!! ...
Sí, esta es mi rutina, me levanto un poco tarde para ir al colegio. Entro a las 8:00 am. pero siempre llego tarde, debido a mi amor con la cama, creo que en otra vida fuí un colchón.
Me gustaría decir que aquí comienza todo pero no, aquí es la mitad de la historia, iremos al principio.
"9 años atrás"
-Mamá, porqué nos tenemos que ir de la casa?
Mamá - hija, es que tu padre se fué y no tenemos nada que hacer aquí, así que regresaremos a nuestra ciudad, con mi familia.
-Está muy lejos mami?
Mamá- sí, es en otro país.
-México es otro país?
Mamá- si, bolita.
"FIN DE LA CONVERSACIÓN"
Desde que llegué aquí a México, no la he pasado tan mal, Mónica Theron, mi madre, ha conseguido un buen trabajo. A Colton Miller, mi padre, no lo he visto en algunos años. Después de que nos abandonó, lo ví unas cuantas veces y ya. Él nos dejó cuando yo tenía 7 años y Leonard, mi hermano, sólo meses de nacido. Bueno tampoco es como si nos hiciera falta, así que no hay problema, seguro el tiene ocupaciones importantes.
Vivimos en una ciudad llamada Xalapa. Soy Samantha Miller, me considero una rompecorazones. ¿porqué hay muchos hombres que se dedican a aplastar a las chicas?
De ahí surge la nueva rompecorazones, en versión mujer obvio, las mujeres siempre mejoramos las cosas, y por que no lastimar hombres.
Es divertido, puedo decir en mi defensa. Seguro estas pensando que nunca me he enamorado, pero te equivocas, me he enamorado varias veces y siempre ha terminado todo mal.
" Porque al final es lo mismo y lo mismo siempre duele"
Por esto decidí no volver a enamorarme y hacer pagar a los hombres porque se puede romper corazones y tenerlo roto.
No tengo el corazón fracturado, más bien diría hecho polvo.
Me han lastimado en tantas ocasiones que para mí no sería fácil o siquiera posible confiar en alguien... y aquí comienza todo.

No Me Voy A Enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora