#3.- Necesito hablar contigo...

50 1 0
                                    

Un jodido sonido se escuchaba al fondo de la habitación. ODIO. ESE. PUTO. SONIDO.
Me levanté a buscar mi celular y boom!! estaba en el suelo !! lo que me faltaba, que mi celular cayera al suelo.
Tocaron la puerta.
Grettel-  Sam, estas lista?
- ajá si, pasa y ayudame!
suspiré adormilada.
Grettel-  ok, mugrosa!!
- jajaja!! mugrosa tú, ya entra y ayudame.

se abrió la puerta y logré ver una Grettel arreglada y con el uniforme puesto, detrás de ella Nate.

- Hello my friends.
Nathan-  Hola dormilona y tu novio Luigy
- JA JA JA ! notese el sarcasmo.
-Ese pendejo no es mi novio, ni siquiera me cae bien.
Grettel-  ya apurate, se está haciendo tarde !!

Me arreglé rápido, apróximadamente unos 10 min.

Luigy es un chavo muy atractivo y realmente sexy, pero es un idiota, además no es mi novio,  no soportaría estar con ese gorila ni 5 minutos.

EN LA ESCUELA

Sentí que unas manos cubrían mis ojos y sin dudarlo dije:
- Nick, conozco tus manos
escuché como reía ampliamente...
Nick-  ay si! ay si! y ya te crees?
- La verdad sí.-  dije con aire de grandeza
Max-  Fea!!
y sentí un tirón de cabello.
- Si no me molestas, no eres feliz verdad, jajajaja!
Max- No  creas que eres tan importante.
- Claro que lo soy!!, burro!
Nick- jajaja, si pero ya callense los dos.
Max rió a carcajada limpia  y se alejó con Nick asia sus aulas. suspiré y los ví alejarse.
Nick es mi mejor amigo, lo quiero muchisímo. Nos conocemos hace varios años, él es más alto que yo, no demasiado, unos 15 cm. Es moreno, de ojos y cabello color negro. Tiene un corte muy moderno, hace mucho ejercicio algo que es muy.notable en el,  es muy tierno, cualquiera se enamoraría de él, excepto yo, jajaja, el y yo somos mejores amigos.
Y hablando de Max, ohh Dios mio !! el es muy guapo, es muy muy alto, fácil me saca unos 30 cm,.no sé  nunca lo he medido, es llenito, de ojos color miel, casi verdes, las pestañas las tiene negras, largas y rizadas.
Ni hablar de lo demás, parece un Dios griego!  jajajaja!! pero es medio tarado es uno de mis buenos amigos por eso lo se.
Algo choca contra mi hombro, alzo la mirada y veo a una Jade preocupada...
Jade- Hola preciosa
- Hello my friend
Jade-  Necesito hablar contigo!
- De qué no me asustes?




NOTA:
cualquier nombre que tenga parecido a mis amigos, es casualidad.
PD: 
foto de Jade


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Voy A Enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora