Mientras caminaba en las frías calles de Nueva York, fumaba un cigarrillo. El viento movía ligeramente mi cabello blanco, y yo cerré mi abrigo negro para calentarme mas. Aunque jamás iba a sentir calor ya que soy un demonio, bueno, parte demonio y parte cazadora de sombras, al igual que mi hermano, Jonathan, aunque el prefiere Sebastián. Me voy a presentar. Mi nombre es Jade Morgenstern, hermana de Sebastián Morgenstern, hija de Valentine Morgenstern y Lilith, un demonio mayor. Mi madre decidió esconderme en Londres mientras mi hermano preparaba el terreno. Mi madre esta demasiado molesta por que la mocosa de Clarissa Fairchild mato a mi hermano, y yo igual. Eran las cinco de la mañana en Nueva York, y hacia demasiado frio. Mi madre logro traer a mi hermano de la muerte y ahora mismo me dirijo a verlo. Me dispuse a ponerme ropa discreta para visitarlo. Cuando llegue a al lugar del encuentro, ya estaba a mitad del cigarrillo. En una banca del parque se encontraba un joven con cabello blanco fumando un cigarrillo, del que le quedaba la mitad. Volteo a verme de reojo y se levanto.
-Hermana- Dijo con su hermoso acento ingles, igual al mío
-Hermano.- Dije yo con la misma cordialidad.
Nos acercamos y el me dio un pequeño beso en los labios. Como nuestra costumbre, el me dio la mitad sobrante de su cigarrillo y yo le di la mitad del mío. Nos encaminamos a un café cercano para hablar con nuestra madre. No los quiero aburrir, así que se los resumo. Ella quería que me pintara el cabello. Mi hermano y yo teníamos que volver a infiltrarnos en el instituto de New York, ganarnos la confianza de todos y después matarlos. Me encanta el plan excepto por lo del cabello. Yo amo mi cabello. Yo me iba a hacer pasar por la hermana de Sebastian verlac, el verdadero, llamada Alaska, y mi hermano como otro cazador de sombras llamado Ryan Branwell.
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionSebastián Verlac no esta muerto. Esta escondido. El va a salir a cazar de nuevo, pero se preguntaran, ¿Quien? Sin duda, Clary no. Es alguien mas. Mas peligrosa. Mas poderosa. Su nombre es Jade. Fría como el hielo. Poderosa. Indestructible