_____ Irwin, una chica que sus 17 años de vida lo ùnico que pudo presenciar fue el dinero de sus padres, quienes nunca le prestaron atenciòn. Ella nunca supo lo que es valorar a alguien o algo, todo lo contrarìo a Ashton, su celoso y muy sobreprotector hermano mayor quien ademàs de tener el dinero de sus padres, sabìa como valorar, sobretodo a su mejor amigo; Niall Horan quien siempre estuvo enamorado de _____ pero no lo admite frente a las personas, un chico cuya vida no es nada sencilla, el cuida de su pequeño hermano y de su madre, una vida demasiado dificil para un chico de esa edad ademas de que en el instituto no es para nada popular y para _____ nadie que ella conozca.
____ siempre fue una chica muy popular en el instituto, siempre obtiene lo que quiere y nunca acepta un no por respuesta. Ella cree tener el mundo en sus manos, vive su vida al màximo, de fiesta pero no es lo que ella realmente quiere. Pero lo que ____ no sabe es como un simple accidente, una simple noticia y un gran vacio en su interior puede cambiar su vida por completo. Luego de que los padres de ___ sufren un fuerte accidente, ella comienza a darse cuenta de que toda su vida fue en vano, que ninguno de sus amigos la querìan de verdad, ella pierde todo su popularidad y las ùnicas personas que la apoyan son su hermano y el desconocido amigo de Ashton quien se transformarà en una persona muy importante en la vida de ____ pero ambos deberàn afrontar las consecuencias de sus pasados para poder alcanzar la felicidad, una desicion de la cual Ashton se impondrà debido a sus celos y su sobreprotecciòn de hermano mayor...
...............................
Holaa ¿quieren seguirme en mi nuevo twitter? las seguiré se los prometo :)
@readismagic_