Narra ____:
Estabamos de camino al aereopuerto donde segun ashton, dentro de una media hora Niall abordaría un avión y me dejaría sola. Iba mirando el paisaje y las lagrimas aún caían por mi rostro pues nunca antes había sufrido por amor, nunca antes había sentido amor y él aparecio pero como todo, también desaparece.
Al llegar aparcamos fuera y junto con ashton entramos al aereopuerto donde pudimos ver a Niall quien miraba un punto fijo con sus ojos rojos e hinchados de haber llorando junto con Greg quien jugaba con unos muñecos
-Niall- llamó ashton muy simpatico, Niall lo miró y luego a mi muy dolido
-Hola ash- contesto levantadose- ____- y yo miré el suelo
-Hola- dije ocultandome detrás del brazo de ashton
-Lo siento- dijo- pero ____, en ningun momento te mentí... - yo no dije nada luego el vocifero anuncio un vuelo y Niall tomo su pequeña maleta y abrazo a ashton
-Te extrañaré amigo
-Seguiremos hablando... no es tan lejos irlanda- dijo para alientarlo y luego Niall se giró hacia mi
-No quería que termine así, ni aquí ni ahora pero ____; prometeme que nunca me olvidarás y nunca volverás a hacer eso que hiciste...- yo asentí y se dió la vuelta para irse
-Niall- lo llame un poco fuerte- yo también te quiero- dije en un hilo de voz que no escucho entones iba a acercarce para que lo repita pero el vocifero llamo otra vez asi que Niall siguió con su camino.
Mientras lo veía alejarse las lagrimas caían por mi mejilla y ashton lo había notado asi que simplemente me brazo alientadoramente
-Todo estará bien ____- y volvíamos a ser nosotros dos contra el mundo.
Una vez que perdimos a Niall de vista retomamos el camino a casa el cual fue muy silencioso asi como fue el resto de la tarde, ninguno decía nada. Cuando llego la hora de comer yo fui a mi habitación sin tomar ni un bocado. Allí me sente contra la puerta pensando en que iba a hacer conmigo misma, estaba sola, a ashton la gente lo quería y no me entendía en cambio Niall si lo hacía. El resto de la noche pense en lo mismo; Niall, ¿cuanto tiempo iba a estar lejos de mi? ¿se olvidará de mi? ¿en irlanda la gente lo querrá? tal vez allí conozco a alguna chica y se olvide de mi. En ese pensamiento note por la pequña ventana que comenzaba a amanecer, eso indicaba la hora de ir al instituto. Ni me moleste en mirarme al espejo total ya sabía cual iba a ser mi opinión, asi que solo me levante y salí de la habitación encontrandome con un ashton tomando cafe y como el día anterior ninguno dijo nada. LUego el se levanto tomando las llaves del auto lo que señalaba que era hora de irnos.
Al llegar al instituto y separarme de ashton quien iba con sus amigos, coloque mis auriculares y comenzé a caminar por los pasillos ignorando que los demás me miraban y me gritaban cosas pues no las escuchaba. A lo lejos pude ver a Luke pero venía acompañado asi que tome otro camino para evitar cruzarme con él. Cuando llegue a mi casillero, al abrirlo senti recorrer por mi cabeza un liquido frio y al darme la vuelta pude ver a una de las porristas con un vaso en la mano, yo simplemente cerre mi casillero, la esquivé y continúe con mi camino al salón. Pero el resto de la clase estuve pensando en lo mismo; ¿donde estaba Niall? ¿estaba pensando en mi? ¿estaba bien? y por alguna extraña razón, en el salón de clases ya me tomabanan como nada, me tenían ahí pero a la vez no.
Narra Niall:
Mi alma estaba quebrada, pues odiaba dejar a ____ sabiendo que la lastimaba, la perdía y para peor ella me necesita. El viaje fue muy tranquilo junto con Greg quien durmio sobre mi pecho y al llegar nos encontramos con mama muy sonriente pero como al llegar era casi que noche solo nos dio el tiempo para cenar juntos ya que mamá se había encargado de anotarnos en un instituto el cual iniciabamos el día siguiente.