Capítulo 25- Tiempo

2.3K 134 6
                                    

Narra _____

Tres semanas y media habían pasado desde que Niall y yo dejamos de hablar, luego la tensión era la misma. Al principio cada vez que nos cruzábamos ambos nos mirábamos y nuestras miradas se encontraban pero siempre alguno de los dos quitaba la mirada. Con el paso de los días ni nos mirábamos, ya ambos nos habíamos superado, cada vez que lo nombraban algo se encendía en mi pero yo simplemente lo ignoraba. En el instituto él me ignoraba y ya no se juntaba mas con Ashton, todo lo contrarío se unió al equipo de fútbol y por decirlo de una manera era una persona muy popular, ahora muchas chicas morían por él. En cambio yo seguía en la misma, mi blog, papeles volando por mi cabeza e insultos pero ya aprendí a ignorarlos. Ashton, él estaba mas conmigo que con nadie, nunca supe por que pero estaba bastante enojado con Niall y no era por su popularidad. El aun no recordaba, decía que soñaba cosas sobre Niall y yo pero había asumido que eran alucinaciones, al menos eso decía ya que cada vez que observaba a Niall reír con mis amigas anteriores, lo hacía con dolor y Ashton me distraía como si supiese todo lo que sucede. En estos días mis notas bajaron muy rápido, el director Payne hacía todo lo posible para que yo las suba pero era imposible, nosotros no podíamos pagar la cuota y además Ashton no recordaba nada de los últimos meses de clases asi que debíamos cambiarnos de instituto pero aún no se lo habíamos dicho a nadie, no había a nadie a quien decirle. Ese día era nuestro último día de clase en ese instituto para luego trasladarnos a uno más lejos de casa, pero donde nos aceptaban. Me encontraba en el salón de clases, esperando a que suene el timbre indicándome que podía irme de ese infierno y nunca volver. Y mi sueño se cumplió, al sonar tome mi bolso y me retiré antes que todos, iba caminando por el pasillo en busca de Ashton y lo encontré en el casillero de Nial conversando con él, Niall lo miraba con un rostro duro y Ashton confundido. Junte todo el valor que pude y me acerque a ellos, al llamar a Ashton ambos me miraron con el mismo rostro duro.

-Ash... ¿vamos a casa?- pregunté tímida

-Si solo déjame hablar un minuto con Niall...- pidió y yo asentí me aleje un poco mas de ellos pero igual escuchaba su conversación

-Mira Niall- decía Ash- este es nuestro último día aquí y sé que tu y yo ya no somos amigos como antes pero al menos déjame despedirme de ti...- Niall no contestó- Niall ¿que diablos te sucede? preguntó Ashton molesto- ¿acaso no te acuerdas cuando todos los días esos idiotas te lanzaban comida? ¿Quien era que estaba allí contigo? no puedo creer en el idiota que te convertiste...- dijo Ashton y se dio la vuelta para venir hacia a mi pero Niall lo tomo de la muñeca

-Espera ash- dijo Niall, a quien engaño, quería hacerme la dura junto a él pero cuando escuchaba su voz, todas mis articulaciones fallaban haciéndome temblar- Lo siento ¿si? es solo que...

-¿que?- preguntó Ashton duro- Oh si, ya se por que lo haces... es por _____ ¿verdad?-Niall no dijo nada

-Ella está en mi pasado ash y este es mi presente... se que nunca te lo esperaste de mi...

-Realmente me defraudaste Niall- dijo Ash- Al menos un gracias antes de irme...

-Gracias Ash…

-¿no le dirás nada a ___?- dijo señalándome y Niall asintió dirigiéndose hacia mi- Suerte a donde sea que vayas- dijo seco y siguó de largo con su camino. Al estar detrás de mi, cerré mis ojos evitando soltar lagrimas pero luego los abrí y sonreí dirigiéndome hacia Ashton

You & I (Niall & tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora