Narra ____
-¿que te sucede Niall?- pregunté muy furiosa
-Es solo que _____...- dijo y pude ver el dolor en sus ojos, luego note que comenzó a sudar y se recostó contra la pared- esto no fue una buena idea
-¡claro que No Niall!
-Espera ____, solo quiero hacerte una pregunta...¿lo quieres?- preguntó y note el dolor en sus ojos- Dime ____ ¿sientes algo por él?- antes de contestar dude unos segundos- No lo quieres- aseguó él
-Niall... Luke es mi amigo y estuvo junto a mi todo ese tiempo que tu no... ahora llegar diciendo que me extrañaste y cosas así...
-Pero es verdad ____, nunca quize dejarte sola... solo perdoname
-Es dificil Niall, no puedo aunque quiera, todo este tiempo pensé en que debía seguir pero no puedo
-Seamos solo amigos- dijo de la nada respirando hondo, antes de contestar solté un largo suspiro
-Esta bien, pero salgamos de aquí te dará algo al corazón
-Me dará algo al corazón si sigues abrazando así a Luke- dijo mientras apretaba el botón para que el ascendor continue hacia nuestro piso.
Al llegar, estaba ashton parado junto con Luke quien estaba mordiendose las uñas
-¿estan bien?- preguntó ash mientras bajabamos, ninguno dijo nada solo asentimos a la vez.
El resto de la tarde se paso así, una vez que luke se fue, Niall decidió ir a dormir, ya que no lo hacía para ver el cmportamiento de Luke junto a mi, no continuamos con la actuación ya que no valía la pena. Al irse Niall quedamos solo Ashton y yo, mientras el miraba una película a mi se me ocurrió usar el laptop para ver que era lo que se decia de mi en ese blog pues, hace tiempo no lo hacía.
Al entrar era lo mismo de siempre insultos e insultos, pero lo que mas llamo mi atención fue una publicación bastante comentada por los demas "____ Irwin fue abandonada hasta por el idiota de horan quien la engaño en irlanda con ams de tres chicas". Al leer eso mi corazón se rompió por completo. Debajo habían unos links con fotos de una supuesta fiesta, al abrirlos pude ver una foto de una chica besando en rostro de Niall y Niall besandola a ella, eso me enfureció. Debajo había otra foto de Otra chica pasando su lengua por en cuello de Niall, eso me molesto aún mas... pues habían mas links y eran parecidos, algunos eran con las mismas chicas. Niall me había mentido, me engaño y yo lo sabía, sabía que él la estaba pasando bomba mientras yo jugaba a morir de hambre y dañar mi cuerpo. Con furia cerre el laptop y lo lanzé al sillon, me levanté bruscamente del sillón y me dirigui a mi habitación. Allí tome esa navaja tan conocida y comenzé a lastimarme como lo hacia siempre, ya me había acostumbrado al dolor pero esta vez lo que dolía era mi corazón, sentía ese vacio en el pecho, pues Con Niall no fue mucho el tiempo que pasamos juntos pero fue el mejor, siempre dicen que el amor verdadero es solo el primero, no creía esas cosas pero olvidar a Niall sería algo muy doloroso, pues definitiamente si esto era una venganza, ya era suficiente.-_____- me llamó ashton- ¿vienes a comer?
-No tengo hambre- dije intentando de no sollozar
-¿Estas llorando? ____ abre la puerta
-¿que sucede?- preguntó Niall desde el otro lado y yo abrí la puerta bruscamente y me lanzé señalandolo con el dedo
-¿sabes que me sucede?- pregunte furiosa tenía ganas de golpearlo, insultarlo de que sienta lo mismo que yo- Tú me sucedes, eres un idiota, imbecil, mentiroso, malagradecido...y...mentiroso- volví a decir- me mentiste, me lastimaste.
-____- comezó a decir Niall- ¿de que hablas?- preguntó confundido
-¡Mira lo que me hiciste!- dije remangndo mi brazo ignorando completamente lo que había dicho, al mostrarle mi brazo sus ojos se abrieron de par en par y ashton tambien reacciono igual- Y mira- dije quitandome el buzo quedando solo en ropa interior- no como, no puedo ¿y por qué? por tu culpa Niall, no puedo hacer otra cosa que castgarme porque tú no estas a mi lado- dije en un sollozo, pues era un poco caprichoso pero era lo que necesitaba