Ainhoa estaba ansiosa por si alguien llamaba a la puerta, por fin llegó el momento......llamaron a la puerta.
Ainhoa-¿¡Quién es!?
Yo- no se
Alba-¡Pero abre chiquilla!
Ainhoa- esta bien.....Ainhoa abrió la puerta, y entró una adolescente con mucha sangre y cojeando.
Yo-¿¡Quién coño eres!?
Desconodida- Cerrad la puerta ¡Rápido!
Ainhoa- ¡Voy!
Alba-¿Cómo te llamas?
Candela-Can.....Candela me llamo Candela
Yo-¿Qué te ha pasado?Estaba en el bosque con mi amiga Raquel y derrepente miró para atrás y Raquel no esta, estaba un hombre con la cabeza de Raquel, bueno más bien que hombre era un adolescente, salí corriendo mientras me perseguía y me tiraba piedras, yo no corro muy rápido, así que me agarró y empezó a pegarme, salí corriendo hasta que llegué a esta casa y.....el.....paro.....en.....seco.
Terminó de contar la historia y llamaron a la puerta, esta vez abrí yo, era Álvaro, Adrian, Laura y David.
Cuando entró Davis Candela empezó a gritar.
Candela- ¡El me pego! ¡El me pego! ¡Ahh! ¡El mato a Raquel!
David-¿¡Que dices gilipollas!? ¡Yo no conozco ninguna Raquel!
Candela se puso detrás del sofá mientras todos mirábamos confusos a David.
Álvaro- ¡Bueno da igual! Vamos a dormir.
Ainhoa no se despegaba de Adri ni un segundó, Ainhoa y Adri se fueron los primeros a la habitación, y un rato más tarde nos fuimos todos.
Yo estaba despierta leyendo un libro con Alba, y a las 5:15 escuchamos un grito de la habitación de Candela y que Candela dormía con Adri y Ainhoa.
Me levanté corriendo y vi a Candela en el suelo sangrando.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Un Verano De Terror
HorrorUn grupo de chicos y chicas deciden ir de vacaciones a una cabaña aislada de la sociedad los chicos son: Ainhoa Lucía 18 Álvaro 18 Adrián 17 Alba 18 Gonzalo 16 Laura"17 Y Pablo 16