CAPITULO 14

29 4 0
                                    

Apunte a la cabeza de Laura, empezó a gritarme.

---¡Porfavor! ¡No! ¡Lucia!

Sin pensármelo dos veces dispare.....todo se quedó en silencio, me sentía mal así pero no me salían las lagrimas, de repente las cuerdas q sujetaban a los demás se soltaron y una voz grito ¡Corred por vuestras vidas!  Y se abrió una puerta que permanecía oculta, de aquella puerta salio ¡El asesino! Todos empezamos a correr todo lo que podíamos.

Corrimos por un pasillo oscuro con un montón de habitaciones, donde en cuyas habitaciónes había.....cadáveres, muchos cadáveres intente no prestarle atención y seguir corriendo pero hubo uno que me impacto y me quede en schok.

Era una habitación de niños, había un montón de bebes degollados, también niños degollados pero como el asesino estaba cerca intente correr.

Pero un llanto que procedía de la habitación me paro en seco, todos mis amigos me gritaban desde la salida.

Pero..¡Yo no voy a dejar a un niño en ese lugar! ¡Joder! Cuando entre en la habitación me dieron unas ganas de vomitar horribles, el llanto procedía de una cuna, donde dentro había una niña preciosa.

Cuando me acerque la niña paro de llorar, escuche la motosierra a lo lejos, así que la agarre fuerte y me la lleve con mis compañeros.

Continuará.,........

Lo se no he subido en mucho tiempo ¡Lo siento! Capi corto

Un Verano De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora