CAPITULO 13

34 3 0
                                    

Me quedé varios segundos mirando la puerta fijamente, poco a poco fui dando pequeños pasos hacia la puerta, salí por la puerta muy lentamente.

--- ¡Joder! ¡Que miedo! (Pense)

Había muchas habitaciones, todas las puertas tenían un color diferente, había una que era roja con fotos de muñecas....sin ojos.

Esa me dio tanto miedo que acelere el paso, el pasillo era muy muy largo, casi no se veía nada, a lo lejos del pasillo pude ver una Luz, como de...una ¡Linterna! Corrí todo lo que pude hacia la linterna, la cogí y al lado había una nota que ponía:

---¡Que empiece el juego! Hehehe

En ese momento todas las puertas que estaban cerradas se abrieron, mientras de la habitación de las fotos de muñecas son ojos se podía escuchar una canción terrorífica.

No os podéis imaginar el miedo que tengo ahora mismo, no mire atrás y seguí recto, al final del pasillo había una puerta Blanca, otra vez tenía la sensación de que alguien iba a morir, agarré el pomo de la puerta y lo giré lentamente, al abrirla sentí como si alguien me hubiese dado un golpe, poco después me desmaye.

Al despertarme vi que estaba en pie sujetada de los pies por unas cuerdas, tenía una escopeta delante, y cuando levanté la vista....mis...Amigos....estaban ahí......dando....vueltas.

Hola Lucía, para poder salir de aquí viva tienes que elegir a cual de tus amigos debes pegarle un tiro en la cabeza, vamos no es para tanto. He he
A por cierto si no eliges a ninguno todos morirán.....

De repente todos empezaron a echarse mierda unos a otros.

---N.....No....puedo....elegir (Dije con lágrimas en los ojos)

--- ¡Joder! ¡Vamos! (Dijo Adri)

Agarré el arma y puse el dedo en el gatillo, poco a poco fui girando el arma y apunté a la cabeza de........

Continuará.........😇

Un Verano De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora