En el centro de la valanza

35 2 0
                                    

Desde que era muy pequeño mis padres me hablaron sobre una persona muy especial, un niño  único; Mi madre decía  que si quería tener un amigo el era el niño mas comprensible, divertido y amigable  que podría existir, y  que si  necesitaba alguien que me escuchara el siempre seria todo oídos   y que si yo se lo permitía el siempre me acompañaría y nunca me dejaría solo.

Me enseñaron a verlo, amarlo, conocerlo, escucharlo, sentirlo a hablar y aprender de el, se volvió en mi confidente,  mi mejor amigo, mi hermano. Hemos crecido juntos  el me conoce  mejor que nadie  a estado en los mejores y peores  momentos de mi vida  y juntos hemos superado cada obstáculo que se nos pone en frente.

12 de julio del 2010

-.Desearía que mis padre biológicos  estuvieran aquí.-comente mirando por el espejo  a mi amigo  que miraba distraídamente por la ventana.- Iván ellos están muy orgullosos de ti no solo por que hoy  te gradúas de la preparatoria  si no que también  por que te has convertido en un hombre  noble y de bien-.dijo regalándome una sincera sonrisa-.gracias.- dije dándole un abrazo-.¡felicidades Iván!-.dijo dándome  unas palmaditas en la espalda-.¿ Y como me veo ?-lo mire alejándome un poco para que me apreciara-.genial.-sonrió-.vámonos que tu madre espera.-salimos de la habitación y bajamos  casi corriendo por las escaleras mi madre voltio a verme y sonrió con cariño y orgullo hacía mi –oh dios mío, Iván te ves  guapísimo- dijo ahogando un pequeño sollozo-.mama-.exclame con falsa irritación-.  no nos pongamos sentimentales.-le abrace con cariño, llevaba puesto  unos vaqueros y una camisa blanca de vestir junto con una americana negra-.dios es que ya eres tan grande  parece que  hubiera sido apenas ayer cuando te mire en aquella casa hogar.-comento sonriendo  entre lagrimas-mama, vasta –sonriendo tomaste su cara  entre tus manos y limpiaste sus lagrimas con tus dedos-tienes razón  mi niño vámonos ya que se ase tarde –dijo tomando su bolso y limpiando su nariz con un  pequeño pañuelo  que saco de el.

Tomo las llaves del auto y nos dirigimos ala preparatoria hoy sin duda seria el final  de una etapa y el comienzo de otra.

El  dia había terminado la ceremonia  fue grandiosa ni que decir  del gran discurso que se aventó Carlos, un compañero de mi salón tenia a todas las chicas  llorando y luego riendo,*charlatán* mi padre llego después del discurso de despedida, me felicito y tuvimos una gran cena, donde sofhia  con su usual carisma  y alegría para  contar cosas, hiso el ambiente mas agradable y divertido. Ella es la chica mas entusiasta  y alegre que eh conocido, cuando  mis padres la adoptaron era apenas una niña de 4 años,  la personita mas hermosa que eh visto en mi vida me sentía tan identificado con ella  pues  los dos perdimos a nuestros padres, pero también a los dos, dios nos dio la  oportunidad de toparnos  con Annette y Santiago, mis padres,  adoptivos. El verano estaba  a punto de empezar, ya no había exámenes finales de los cuales preocuparse, este era el justo momento donde mi vida estaba en el centro de la  balanza, no había nada que me preocupara, solo claro, el hecho de que había  pasado tanto tiempo preocupándome por la preparatoria, tareas y exámenes que no  había tenido tiempo para socializar un poco, ni tiempo de ver a mis antiguos amigos, charlar con ellos, ni de divertirme, incluso llegue a cuestionarme si tenia amigos claro aparte de  el.

Aqui esta espero les guste denme observaciones   de lo que les gustaria que pasara    y quien creen que es la persona especial"  y porfavor si les va gustando voten :) ahaha y por si no entendieron muy bien  ivan tiene un amigo  secreto    conforme vallan  leyendo mas iran entendiendo un poco mas  y  pronto entrara ailen a la historia no se desesperen

Soñar es CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora