Después de cenar subí a mi habitación, y hay estaba el, mirando distraídamente por la ventana de nuevo-¿largo dia no?-volteo su mirada hacia mi sonriendo- ni que lo digas-¿que tanto miras por la ventana eh?-el regreso su atención hacia la calle- solo observo, ala humanidad observo su pobreza, su falsedad, su hipocresía, y lo tristes que son, como han pasado los siglos.-hiso un breve silencio- La humanidad esta muy perdida-sonrió de lado y dio un suspiro mirando ala nada-pero yo aun tengo fe en ustedes-me recosté en la cama mirando el techo- eso es por que eres muy bueno, un ser, increíble.-el me miro y yo lo mire- solo hice lo que tenia que hacer, no lo hice para ser alguien increíble, lo hice, por que esa era la voluntad de nuestro padre Iván-dijo el con voz tranquila regreso su mirada compasiva y amorosa ala calle y yo al techo-¿Cómo es el?-el sonrió pero no quito la mirada de la ventana-El es... increíble, es justo, alegre, compasivo, amoroso, cariñoso, bondadoso... nose como explicarlo no hay palabras,-silencio un momento y luego continuo-. Yo creo que nada de este mundo podría definir el gran ser, Maravilloso que es mi padre-me encantaba verlo tan feliz solo nombrar a dios y el era increíblemente todo amor y toda alegría. Sonreíste y procediste a orar como el te había enseñado cuando eran pequeños
Hoy desperté y miré el cielo, es un bonito día soleado,por la mañana me arreglé un poco más que de costumbre, era normal que lo hiciera pues tenia que encontrar un trabajo para pasar el tiempo y sacar un poco de dinero extra, baje a desayunar sofhia jugaba con su cereal y mama estaba con una hermosa sonrisa y cantaba y sonreía como colegiala al hacer el desayuno, era divertido verla así de feliz, desayune, y platique un poco con papa sobre futbol, si mi padre era un aficionado del futbol aunque no tenia un equipo preferido, le iba por así decirlo al arbitro, dieron las 8.30 y salí corriendo ala parada para esperar el camión, que afortunadamente, no tardo mucho.
De mi casa ala ciudad era algo largo el camino se hacían como media hora, y eso, si no tardaba otra media hora el camión en pasar, me puse los audífonos, el camión no iba muy lleno solo una pareja de jóvenes en unos dos asientos atrás de mi y una chica que miraba ala ventana distraída y perdida en sus pensamientos, en los asientos de alado, algo de ella me llamo la atención, tal ves, la manera en que miraba ala nada, no lose, creo que sintió que la miraba por que me voltio a ver, reaccione en seguida y mire hacia mi ventana como si nada, ella era muy linda sus ojos eran grandes y oscuros era morena y tenia un largo y bello pelo negro, pero había algo raro en ella, decidí no tomarle mas atención y seguir escuchando la canción que se reproducía en mi MP3, después de un segundo hay estaba el, alado de mi mirándola con su usual mirada de amor y compasión, la mire, ella no parecía triste ni desdichada, solo parecía seria, no entendía por que el la miraba como si ella estuviera perdida y frágil como si ella necesitara de ayuda, me distraje mirando ala ventana hasta llegar a mi parada, cuando ya estaba abajo el estaba aun lado de mi, aun hacia falta caminar un pedazo para llegar ala ciudad, así que empecé a caminar, el se quedo parado hay viendo como se marchaba el camión cuando desapareció de su vista me miro y empezó a caminar a mi lado callado y pensativo.
-¿que hay con esa chica?-rompí yo el silencio, el me miro con algo de recelo como si estuviera ocultando una gran verdad pero no dijo nada solo se agacho y tomo dos piedras del camino, se detuvo y yo también lo hice, me miro, y luego me pregunto-¿Qué diferencia hay entre una piedra y otra Iván?-mire las dos piedras con detenimiento un poco confundido por la pregunta y después de unos segundos, conteste algo dudoso -¿nin...guna?- el me miro, y después sacudió la tierra de las dos piedras, cuando todo el polvo se empezó a desvanecer pude ver el color de cada una de las piedras una era marrón con partes negras y la otra era como un gris oscuro casi negro.
-¿ahora que ya no las cubre ninguna capa de polvo que diferencia ves?-lo mire, a donde quería llegar con esto...
-el color, es diferente - el me miro y sonrió de lado con una sonrisa que no toco sus ojos
-esa chica por fuera parece tan normal pero por dentro esta perdida, se esta ahogando en un mar de adicciones y problemas, pero es fuerte, muy fuerte por eso si ves con tus ojos físicos aparentemente ella...es igual que las demás personas, pero si ves con los ojos del alma ves a una chica muy devastada-dijo mirando el camino y luego tirando las dos piedras de modo que las dos cayeron donde mismo, y siguió caminando mire las dos piedras tiradas en el suelo ahora juntas, había algo que las diferenciaba de las demás, cuando el les quito el polvo de encima logro que se viera su color real en cambio las otras seguían llenas de polvo y todas se miraban de un café claro y opacas, todas iguales, en todo el camino ya no tocamos mas el tema de la chica del camión, pero recobramos un poco el humor íbamos aventándonos y bromeando asta que llegamos ala ciudad estuvimos un buen rato recorriéndola, la ciudad no era muy grande pero a mi personalmente me parecía hermosa, me canse y decidí sentarme en una banca, que estaba fuera de una panadería.
CHICAS comenten voten y leean denme su opinion :)
ESTÁS LEYENDO
Soñar es Creer
RomancePara apreciar la compañía necesitas antes estar solo, para apreciar la luz necesitas estar antes en obscuridad y para vivir el presente necesitas dejar en paz el pasado... ¿que pasa cuando todo en lo que crees no es lo que parece? y ¿que haría...