~Prefacio~

38 5 4
                                    




Aquí  estoy mirando al espejo a la patética mujer que se deja amedrentar, golpear, pisotear, en resumen que se deja tratar como una basura...

hace cinco meses que esto sucede, no se como, cuando ni porque comenzó. Sencillamente pasó una noche y luego pareció haberlo disfrutado, así que me tiene como su saco de box desde entonces, esta mujer que veo no la reconozco.. ella antes solía ser risueña, divertida, extrovertida, segura de si misma, feliz, y cuando se proponía algo iba con todo y lo conseguía,  ahora eso solo se esfumo y dudo mucho que vuelva a flote  lo que ella solía ser y lo que ella podía darle al mundo..

mi nombre es Analía tengo veintitrés años, vivo con mi mejor amiga Monserrat en la ciudad de Seattle, no conozco a mis padres., ellos fallecieron en un accidente cuando era una bebe, el día que pasó aquella tragedia mis abuelos me estaban cuidando... Paúl mi abuelo falleció cuando yo tenía dieciséis años. Realmente fue muy duro, estuve deprimida por unos meses, mi abuela fue mi pilar.
pero hace cuatro años que se me fue al cielo junto a mis tres ángeles.
Siete meses se cumplen hoy desde que me gradué de medicina, estaba muy feliz, buscaba trabajo y ya estaba haciendo las gestiones para poder especializarme en pediatría.
pero lo conocí a el.. a... Josh, el hombre que ha echo mi vida una basura. Ese ser que ni siquiera se le puede llamar ser humano., arruinó mi vida, mi integridad... mi todo.

Debí haberle echo caso a Monserrat, nunca le cayó bien, siempre me decía que algo no andaba bien con el.
me pidió.¡NO! Me rogó que lo dejara., ella me lo advirtió.. pero yo no quise escuchar., pensaba estar enamorada.

Es guapo bastante guapo a decir verdad, tiene el pelo castaño ligeramente rapado, no es tan alto. Ni tan musculoso, y sus ojos son de color café pero ahora todo el me da asco, miedo, me repugna.. lo odio.
Ya no soy lo que solía ser, ahora siento miedo hasta del aire, Monserrat me ayuda como puede, pero no quiero su lástima además sé que está molesta porque yo fui la culpable de que esto sucediera, si tan solo la hubiera escuchado. Nada de esto hubiera sucedido, yo fuera feliz, trabajando en un hospital., y estudiando para lograr ser pediatra... pero ¡no!... aquí estoy mirándome al espejo lamentándome como si eso me fuera ayudar en algo., como si eso fuera a solucionar esta basura de vida que tengo. Hace mucho que ni siquiera sonrío, no me dan ganas de comer, el siempre me dice lo gorda que soy, que parezco una vaca obesa. Pero esto yo sola me lo busqué., así que tengo que soportar....hasta que el por fin acabe conmigo.













Linda noche 🦋💙

SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora