Me despierto un poco mareada, mis párpados pesaban, y mi cabeza ni se diga. Trato de llevar mi mano a mi frente pero algo la detiene. tengo una correa amarrada a mis muñecas, miro mi otra mano y esta igual, mis pies se encontraban en la misma situación.
comencé a desesperar un poco, me movía demasiado hasta que siento que algo se acerca a la habitación... por cierto... ¿que mierdas hago en una habitación?. los pasos se hacían mas sonoros mientras se acercaba a aquella puerta. Esta se abre lentamente y por unos segundos se queda así, hasta que algo negro, muy largo se acercaba a mi, mi vista se encontraba muy borrosa y no podía ver bien... cuando se acerca a mi, puedo ver claramente que es.
Un puto tentáculo.
comencé a desesperar mas de lo que estaba, este toca mis muñecas como asegurando de que no estén flojas y se va. luego de que este aparece un ser muy extraño, desde lejos solo podía divisar que vestía de negro. Poco se acerca y lo que veo me aterra, este extraño ser tiene el tamaño de literal un negro africano del congo. vestía con un traje muy elegante y negro, su rostro... no tenia facción alguna.
se quedo observándome, no tengo la menor idea de como, solo me observaba. Sentí una respiración en mi pelo, mire hacia atrás volteando mi cabeza y veo una niña de ojos verdes, muy brillantes, pero su aspecto daba de mucho hablar, su pelo enredado, una linea de sangre pasaba entre sus ojos y su vestido rosa, destruido y cubierto de sangre.
- ¿que te paso... que te hicieron? -. pregunte preocupada.
ella no respondía, su mirada era fija en mi.
- saquen me de aquí, por favor - dije desesperada.
poco a poco empezaron a aparecer mas "personas". De diferentes tamaños y formas, sus rostros daban miedo y, su vestimenta mas de lo normal, portaban armas y trasmitían un olor a sangre y a podrido.
Uno tenia el pelo largo y negro, mechones de su pelo caían en su rostro, joder tío, ese rostro, tenia una maldita sonrisa tallada en su cara, esta olía a podrido, sus ojos no tenia cobertura alguna, y su pupila, estaba tan dilatada que ni se notaba, vestía con una chaqueta blanca manchada de sangre. El... o lo que fuera me miraba fijo.
Un muchacho vestido de verde, sus ojos eran cuencas oscuras, y en el fondo de estos tenia una pequeña llama de fuego, su pelo largo y rubio caía en su frente, mire hacia abajo... y no había piernas... nada había. el de vez en cuando soltaba chispas, como si fuera de cables.
Un ''muchacho'' con una mascara azul era igual que el anterior, no tenia piernas, este olía a sangre, a muerte, a descomposición.
Una chica igual, con una sonrisa tallada con pelo largo y castaño y un mechón purpura, esta soltaba pequeños tic's daba mas miedo que el primer muchacho.
Un muchacho con un bozal y gafas, una hacha, una maldita hacha en mano cantón, tenia Tic's y temblaba... daba mucho miedo.
Otro muchacho con saco naranja y capucha... no definía su rostro... entre esa capucha solo se veía oscuridad y dos pequeñas llamas de fuego en sus ojos. Trasmitía silencio.
¿Donde mierda estoy?