- tranquila, estas segura - dice el hombre alto y delgado - no te haremos daño, o al menos si tu no provocas que te lo hagamos - su voz es tan fría, gruesa, tenebrosa.
pero la pregunta es: ¿como puede hablar si no tiene boca?
- ¿que hago aquí? - digo algo desesperada.
- te estaba buscando, pensé que habías muerto - dice ese hombre - seria un poco torpe que tu propia explosión te mate.
(¿propia explosión? ¿mía?)
- ¿de que hablas? yo no hice nada para que sucediera eso - dije muy confundida.
- de hecho si. tu fuiste la causante de que se fuera a la mierda ese lugar - dice un muchacho de sombrero verde y pelo rubio.
- ¿pero como? yo no tenia explosivos y encima nunca me quitaban la camisa de fuerza - dije.
- solo usaste tu mente - ¿mi mente? - tu no eres una persona común y corriente, tu tienes un gran poder que tienes saber utilizar.
- si lo soy.
- No, no lo eres. ¿acaso sabes donde naciste? ¿quien es tu padre o madre? - dice el alto - tus padres son la maldad pura, y tu eres su pequeña creación que no tiene nada de amor en su ser. Yo se que tu eres una asesina a sangre fría, por que por sin alguna razón, hubieras estado atrapada en un manicomio.
-¿conoces a mis padres? - digo con una esperanza en los ojos.
- si, ellos vendrán en unas horas, entonces, sera mejor que te bañes, te arregles, y descanses un poco - me dice mientras uno de sus tentáculos va desatando las cuerdas de mis muñecas y pies.
- Sally - dice el hombre alto.
- señor? - la niña prqueña habla.
- lleva a _____ a su habitacion - dice.
ella asiente con la cabeza, se acerca a mi, me agarra de la mano, y me guia a mi habitacion.
- espera un momento - digo - aun no se sus nombres.
-Oh! por supuesto, yo soy Slenderman.
- Jeff, jeff the killer.
- Nina the killer.
- Jane the killer.
- Bloody painter.
- Ben Drowned.
- masky
- liu.
- Eyeless Jack
-hoodie.
- ok, genial - digo y me voy con sally a mi nueva habitación.
llegamos y me dispuse a entrar de una vez al baño, sally salio de la habitación así que me desnude, encendí la llave y el agua artificial callo.
hacia años que no sentía el agua, mire al suelo, y se veía negro por la suciedad que caía de mi cuerpo.
mientra me concentraba en un punto fijo en la pared y el agua caía, sentí una voz.
-¡HOLA! - una voz muy alegre.
- ¿eh, hola?
- siii, Hola. mucho gusto - ok, que extraño, apague la ducha, agarre mi toalla y salí - estoy aquí, en el espejo.
volteo y definitivamente alguien esta en el espejo, es una mujer.
- ¿hola? ¿porque estas ahí adentro? - digo algo abrumada.
- Soy Bloody mary, y vivo aquí - dice muy animada, jamas vi tanto entusiasmo en una persona.
- soy ____, mucho gusto - me relajo, vi un tipo de 3 metros y sin rostro, esto es mas normal.
-¿eres nueva aqui?
- si acabo de llegar - justo en ese momento suena el llanto de un bebe.
- ahg, maldita sea, espérame un momento - dice y se va - ¿ahora porque lloras? - se escucha de lejos - llegue cariño - mary llega con un bebe de color azul en brazos.
- ¿es tuyo? - digo mirando al bebe que se me queda mirando con cara de "y esta tipa que?".
- si, mi mayor orgullo - dice mirando al bebe con una gran sonrisa.
- es muy lindo - digo.
- pues obvio salio igual a mi - dice y yo me rio.
- creo que iré a cambiarme, nos vemos luego - digo y me despido.
- claro, adiooos - dice y su reflejo desaparece quedando solo yo reflejada.
salgo del baño, y busco ropa en el armario, me dispongo a ponerme (multimedia)
termino de alistarme y salgo de la habitación, voy hacia las escaleras, bajo y voy hacia la habitación de la izquierda. Es la sala, pero esta vacía, voy hacia la habitación de la derecha. es la cocina, y aquí están todos.
cuando se percatan de mi presencia las mujeres me sonrien con mucha amabilidad, y los hombres solo me miran de arriba abajo. Ben, si no estoy mal me silva y slender le da un manotazo en la cabeza.
- heey! - dice enojado.
- callate - dice slender - ___ creo que tendras hambre, asi que te prepare algo de comer.
me acerco y el olor de la comida se hace mas fuerte.
- mierda... - digo emocionada, y mi estomago ruge.
- tenia razon - dice y me sirve un plato de pastas con albondigas y una coca cola.
- muchas gracias - digo muy feliz, agarro el tenedor y devoro el plato.
- lo agarras mal - dice jane, agarra el tenedor y me lo coloca como deberia.
- oh, muchas gracias - digo algo apenada y sigo comiendo.
todos me miran anodadados por la forma en que estoy comiendo.
- ¿que me miran? - digo con la boca llena y sigo comiendo.
- no hables con la boca llena, por favor - dice slender.
- ok, perdon - digo con la boca llena.
cuando termino de comer, me limpio la boca con la mano y tomo de mi bebida y erupto.
- ¿tu no sabes de modales o que? - dice Jeff.
- estuve toda mi puta vida en un manicomio con una camisa de fuerza ¿que esperas? - digo.
- ok ya mucho - dice slender - tus padre estan a pun...
suena el timbre.
- oh! llegaron - dice slender.
O EME GE
voy a conocer a mis padres.