capitulo: 1 sakura

260 9 0
                                    

La boda de hinata y naruto , termino todos nos divertimos  mucho, nos tomamos fotos con los novios , y con todos los que estaban en la boda , sasuke fue el único que falto a la boda de su mejor amigo , pero al parecer no tardara en regresar . 

me arregle y me puse un abrigo , ya que todavía sigue siendo frió , salí y fui a comprar unas cosas , enfrente de la tienda vi que iban pasando , ino y sai . He? que hacen esos dos juntos , bueno sai ya no es el mismo de antes , a estudiado muy bien todos los sentimientos y como comportarse con los demás , así que no hay problema, salí de la tienda y me fui a comer dango . 

( en el restaurante de dango sentada)

todos andan desvelados , a hora que vi a ino debe seguir con sai , así que no los molestare , hinata y naruto deben de estar pasándola bien , como recién casados . 

( pasa hinata con  una bolsa)

vi a hinata , pasar por el puesto de dangos , se me hizo extraño verla por aquí.

sakura: Hinata- san!

hinata: oh , sakura -chan!

sakura: que haces por aquí ? se supone que estarías con naruto. 

hinata:(sonrojada) bueno el se fue desde temprano con kakashi , y pues vine a comprar unas cosas para la comida.

sakura: ya toda una ama de casa. 

Hinata: bueno en realidad , solo quería hacerlo , bueno yo( nerviosa y sonrojada)

sakura: tranquila hinata , es normal que las esposas les cocinen a los esposos.

hinata: si . 

sakura: siéntate , o tienes prisa?

hinata : he. ( le cruje la tripa) mmh esta bien solo por un momento . 

( mientras comen ) 

hinata: no has visto a sasuke -kun?

sakura: he? pero el tiene 2 años que no a regresado a la aldea , como lo voy a ver. 

hinata: hmm? kakashi no te ha dicho nada?

sakura: he de que ? 

hinata  : que al parecer , mientras estábamos en la misión , el regreso y salvo a la aldea , pero desapareció . 

sakura: he! de verdad , bueno al parecer , el regreso a su viaje ( algo triste )

hinata: bueno gracias , me tengo que regresar , que naruto - kun no tardara en regresar. 

sakura: ok , adios hainata -san. 

hinata : he?!(sonrrojada) hinata -san?

sakura: pues claro , ya estas casada no es así ?

hinata: a ,si , a un no me acostumbro a esto . 

sakura: (se le sale una risita y despide a hinata)

bueno al parecer todos se divierten.

SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora