-caminando los dos por el bosque-
ambos caminábamos por el bosque, Sasuke estaba caminando recto sin decir nada con una capa negra y su cabello delante de el, yo traia una cama de color blanco, con una bolsa sencilla con mis pertenencia, yo disfrutaba del canto de las aves y del clima que hay.
*Sasuke saca como tipo bote para poner el agua, toma pero no sale mas agua*
Sasuke: Agh.
Sakura: *ve a sasuke dudosa por ese ruidito que salio de el*, que pasa?
Sasuke: no tiene agua.
Sakura: creo que por aqui hay un rio, podemos tomar el agua de ahi.
Sasuke: ah, gracias. *camina a dirección del rió*
ambos caminamos hacia el rió, llegamos y relleno su recipiente.
Sasuke: podemos descansar aquí. *dice mientras se siente en el tronco de un árbol*.
Sakura: esta bien. *recoge también agua*.
ambos estábamos callados, mientras yo comía mi desayuno que me dio Sasuke en la mañana, el tomaba agua y veía el mapa, yo veía el rió y las montañas que estaban enfrente mio.
-mientras sakura tomaba otro onigiri-
Sasuke: CUIDADO! *le grita a sakura, mientras deja rápido el mapa*
*un kunai traspasa la bola de arroz que tiene sakura*
no vi cuando ese kunai traspaso mi onigiri y cayo al piso, rápidamente ambos nos pusimos en guardia, para buscar a quien aventó eso.
Sakura: no veo nada.
Sasuke: yo tampoco, no puedo persibir nada con el sharingan *con el sharingan activado y buscando rápido por los arboles*
*avientan otro kunai, pero sasuke cancela el ataque y avienta el kunai con su espada*.
Sasuke: ha, quien eres, aparece.
*aparece una persona alta con la cara tapada, que solo muestra sus ojos.*
-ustedes están en propiedad privada, por favor váyanse de aquí.
Sasuke: propiedad privada?
- si, váyanse por las buenas, o si no por las malas, entendieron?. *viéndolos muy amenazante*
Sakura: lo sentimos mucho *disculpándose*, solo somos viajeros lo siento.
- bueno suele pasar con viajeros como ustedes.
ambos nos salimos de ese lugar y nos fuimos por otro camino, sasuke estaba molesto por la actitud de ese chico, yo igual pero se me hace raro que no hubiera un letrero, ni algo que dividiera eso, es raro.
Sasuke: bien iremos por las montañas, para no tener problemas con los locales, puede ver bandas peligrosas por esos rumbos, pero es la única opción, para que estemos alertas.
Sakura: esta bien.
ambos nos fuimos por el camino que nos llevara por la montaña, para poder ir a una aldea que fue afectada por la guerra, también quiero investigar mas de plantas medicinales o ayudar a personas que lo necesiten, principal quiero estar con Sasuke Kun.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU
Fanfictionfanfic : después de la pelea con Toneri vuelven todos a la aldea, Naruto y Hinata se casan . Despues veremos la historia que han tenido dos personajes principales de la historia, lo que no se ha podido ver en animacion o otro lado, dandole una pers...