1- Noches estrelladas 1-

5.4K 277 31
                                    

Lucy estaba tranquilamente con Levy charlando sobre trivialidades hasta que el maestro Makarov llamo a Lucy y a Gray para que fueran a su oficina.

Makarov: Lucy, Gray la razon por la cual os he llamado es por que tengo una nueva una misión. Y creo que vosotros podríais ir a la misión, ya que sois un muy buen equipo, asi que, podéis ir a recoger vuestras cosas, el tren sale en dos horas.

Lucy: De acuerdo, maestro.

Gray: Tks...

Tal y como les dijo Makarov, Lucy y Gray fueron cada uno a su casa para recoger sus cosas y partir para la misión.

Lucy: Y tu Gray de que crees que ira la misión?

Gray: Seguramente de algo muy fácil, nada como Fairy Tail para resolver las misiones que otros no pueden completar. Por algo ganamos los GJM.

Lucy: Tienes razón Gray, me pregunto cuanto tardaremos.

Gray: Llegaremos allí sobre las 7:00 a.m. y tenemos otro tren pasado mañana a las 11:00 a.m. así que tendremos que dormir aqui.

Lucy: He oído que esta ciudad es famosa por sus cielos estrellados a la noche, debe de ser precioso mirarlos.

Gray simplemente sonrió al comentario de su compañera.

Gray: Bueno, lo descubrirás tu misma mañana. Ahora lo importante es llegar y hacer la misión lo más rápido posible así tu puedes ver el cielo estrellado.

Lucy: Gracias Gray.- Y le dio una muy sincera sonrisa.

Lucy siempre pensó que Gray tiene un muy buen corazón sobre todo con los del gremio, aunque a veces mostrara una actitud fría y distante, hacia lo mejor por su gremio. Paso un rato y tanto Lucy como Gray quedaron dormidos, hasta que les despertó una irritante voz anunciando que habían llegado a la ultima parada.

Lucy: Bueno, supongo que es hora de ponerse de pie y hacer rápido la misión, ¿no?

Gray: Claro.

La misión fue demasiado fácil, simplemente se trato de hacer un pequeño espectáculo para unos niño huérfanos. Lucy se quedo mirando como Gray hablaba con unos niños y les hacia unos trucos de magia. Sin duda Gray seria un excelente padre.

Lucy: Te llevas muy bien con los niños.

Gray: Sí, los niños siempre me han gustado mucho, ademas comprendo como se sienten, yo también soy huérfano.

Lucy: Ya... yo siempre tuve a mi padre, pero nunca estuvo mucho tiempo conmigo.- Y sonrió tristemente recordando aquel cumpleaños, en el que su padre no acepto la comida que ella le preparo.- Pero aun asi, yo creo que cuando seas padre, seras uno de los mejores padres que haya conocido, eso tenlo por seguro.

Gray: Gracias Lucy, pero no creo que lo de los hijos este en mi plan.

Lucy: ¿por qué no?

Gray: No se, nunca me he enamorado, cosa que veo muy necesaria para ser buenos padres. Mis padres siempre me dieron ese ejemplo, siempre demostraban como se amaban, eso es algo de lo que me recuerdo muy bien. Yo quiero, que con la mujer con a que tenga mis hijos, me ame como yo la ame a ella.

Lucy: Vaya Gray... Nunca te había visto tan profundo.

Gray: Supongo que es una de mis facetas que no acostumbro a mostrar.

Lucy: Vamos, hay que darse prisa si queremos llegar a ver las estrellas.- Y acto seguido Lucy cogió la muñeca de Gray y empezó a correr.

Llegaron a una montaña un poco alta donde se veía un precioso cielo estrellado. Se tumbaron y contemplaron la magnificencia( Os quedáis flipando con mi vocabulario) del cielo azul oscuro, como los ojos de Gray.

Lucy: Mira, esa es la constelación de Acuario, y la de Leo, y la de Escorpio y la de...

Gray: Lucy... yo ya me se las constelaciones.

Lucy: A bueno... lo siento...

Gray: No hace falta que te disculpes, simplemente frena un poco, hablas tan rapido como cuando Erza come pastel.

Lucy: Jajaja...

Y asi se quedaron mirando el bello cielo hasta que los dos cayeron profundamente dormidos.











Hellow mis pequeños lectores

Aquí teneis la primera parte de esta preciosa historia de amor, o puede que desamor, quien sabe solo Yonaa246 y yo sabemos como acabara la historia. Así que sin mas dilación:

Se despide vuestra increible escritora.

Desde que te conocí... GrayLu (GrayxLucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora