Después de que Lucy se fuera. Gray consiguió librarse de Lina y fue a buscar a Lucy.
En la actualidad (les informamos)
Lucy estaba roja, no sabia si era de ira o porque estaba encerrada con gray, que la estaba mirando fijamente y eso le ponía nerviosa.
Gray: ¿Etas celosa?
Lucy: ¿C-cuando n-nos van a a-abrir?- Intentando abrir la puerta.
Gray: No cambies de tema Lucy.- En esto arrinconó a la rubia con sus brazos.- ¿Estas celosa cierto?- No pudo evitar sonreír.
Lucy: ¿Te parece gracioso?- Estaba rojo como el pelo de Erza.
Gray:-No dijo ni una palabra más y la besó.- Me gusta verte así.
Lucy estaba sorprendida, su mirada estaba fija en los ojos del peli-negro, que también estaba sonrojado por lo que acababa de hacer.
Gray: E-esto... Olvida lo que acaba de pasar...- Y se alejó de ella.
La rubia le impidió que se alejara más y le besó, esta vez con un beso más apasionado, acto seguido ella le quitó la camisa que ya tenia desabrochada. Gray le siguió el beso y empezó a desabrochar lentamente la blusa de Lucy, pero no se separaban.
En otro lugar.
Yumiko: Nee... Yuki-nee ¿Donde esta Gray?
Yumiko: No sé, y tu ¿Has visto a Lucy?
Yumiko: ¿Y si los buscamos juntos?
Yukiko: Vale.
Así las mellizas comenzaron a buscar a Lucy y Gray, hasta que abrieron una puerta, en la que vieron a Gray encima de Lucy.
Yumiko: Uy... Os dejamos intimidad...
Entonces Gray se quitó de encima de Lucy, ambos estaban rojos de verguenza.
Yukiko: ¿YA os habéis reconciliado?- Dijo esta sacando la cámara.
Gray: ¡No hagas fotos!
Lucy: ¡¿Fuisteis vosotras las que nos encerrasteis?!
Y de la puerta salieron Sting, Natsu y Rogue.
Natsu: No fueron ellas.
Rogue: Fuimos nosotros.
Sting: Anda que aprovecháis el tiempo.
Lucy: B-bakas- cogió un peluche y se los tiró.
Sting: Como sea...¿Nos vamos?
Yumiko: Vale- Se fue siguiendo a Sting.
Yukiko: Parece un perrito siguiendo a su amo.- Y ahí fue cuando recibió un golpe de un peluche por parte de su hermana.
Natsu: Dejemos a estos dos solos...- se fue con Rogue y Yukiko dejándolos otra vez solos.- ¡Y no nos hagáis tíos tan temprano!
Después de lo que dijo Natsu, hubo un silencio incómodo, que Gray decidió romper de la manera más estúpida.
Gray: Si quieres seguimos...- Con cara pervertida acercándose más a Lucy.
Lucy:¡Baka!- Acto seguido lo golpeó con la almohada, se vistió y se fue corriendo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí... GrayLu (GrayxLucy)
FanfictionDesde cierto dia en el cual Gray y Lucy fueron juntos a una misión, no se sienten igual. ¿afectara la misión a su preciosa amistad?¿ era solo amistad lo que sentía el uno hacia el otro?¿o era algo mas?