Lucy y Gray se quedaron dormidos bastante cerca, casi, al borde, de un beso. Hasta que se despertaron, rojos por la situación en la que se encontraban con su compañero.
Lucy: Etto... yo creo que va siendo hora de volver a casa.
Gray: Si... creo que tienes razón.
Durante el viaje de regreso a casa, no cruzaron ninguna palabra. Solo coincidieron en la mirada, y se volvieron a apartar rojos por la verguenza.
Lucy P.O.V.
No se que me pasa, pero me da mucha verguenza estar con Gray. Al fin llegamos a casa, pero no se si fue peor el remedio que la enfermedad. Sabéis el porque. El porque tiene nombre, mas bien dos, Yukiko y Yumiko Dreyar, las hermanas pequeñas de Laxus. Si las ves por la calle no parecen hermanas. En caracter son idénticas, pero en apariencia...
Esta es Yukiko Dreyar, hermana menor de Laxus y melliza de Kumiko, tiene 16 años, y es una God Slayer de las sombras. Ama el color morado y a su pequeño exceed Moon.
Ella es Yumiko Dreyar, la menor de los Dreyar, tiene 16 años, pero su hermana nació antes que ella. Es una God Slayer de la luz. Ama el color rosa y a su pequeña exceed Star.
Las dos son muy charlatanas, ademas, siempre hacen de Matchmakers en el gremio. Se nota que Mira es su nuera. Ademas de tener poderes de God Slayer también dominan el Dragon Slayer de rayo. Por eso nadie las hace enfadar.
Yukiko: Ne Lucy, porque estas tan roja?
Yumiko: Lo mismo te digo... Gray.
Yukiko: Kumiko, creo que por fin el GrayLu se hace realidad!
Yumiko: Genial, Natsu me debes un batido de chocolate.
Natsu: Ne... Luce no podíais esperaros 5 años mas?
Lucy: A ver si os enteráis no ha pasado nada.
Natsu: Sí, aun tengo la oportunidad de ganar un batido.
Yukiko: Lucy ¿Quien es ese niño?- Dijo apuntando al niño que Lucy llevaba cargado en la espalda.
Lucy: Es una muy larga historia...
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí... GrayLu (GrayxLucy)
FanficDesde cierto dia en el cual Gray y Lucy fueron juntos a una misión, no se sienten igual. ¿afectara la misión a su preciosa amistad?¿ era solo amistad lo que sentía el uno hacia el otro?¿o era algo mas?